[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Foto: Zona Cero
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 12:55

Este domingo el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, desmintió que mujer haya sido raptada para sacarle bebé de su vientre.

El mismo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Mariano Botero, entregó en rueda de prensa detalles del supuesto rapto que sufrió Donella Milena Santiago Padilla, quien denunció que le habrían sacado el bebé que tenía en su vientre.

El alto oficial aseguró que todo fue falso y una historia inventada por la mujer.

"Tenemos una noticia en la cual la Policía Nacional acude ante la gravedad de la misma. Una señora de 37 años llega a un hospital de la ciudad diciendo que la habían secuestrado en un vehículo en horas de la mañana de ayer y que en horas de la tarde la dejaron abandonada en un determinado sitio del norte de la ciudad. Sumado a ello que le sacaron el bebé el cual estaba esperando. Inmediatamente la Policía recurre a la labor ciudadana y de inspección y moviliza todas sus especialidades a fin de dar rápido con lo que pudo haber sucedido. Ya en el hospital se le hacen los exámenes de rigor a esta paciente, encontrando que jamás estuvo embarazada", dijo el general Botero.

Indicó el comandante que la mujer convive con su pareja y a esta la engañó que estuvo embarazada.

"Simuló a su pareja sentimental un vientre. La engañó durante estos meses. Se le realizaron los exámanes de rigor que demuestran que ella simuló ese vientre con varios elementos", precisó.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie casos que sean reales.

"Hay que resaltar la cooperación de la ciudadanía y el equipo de gobierno frente a estos eventos, pero sí le pedimos a la ciudadanía que también la información venga con argumentos para desvirtuar los mismos. Vemos como esta señora en su película montó una historia de la cual colocó en alerta todos los servicios de sanidad y seguridad afectando la misma de Barranquilla y su área metropolitana", indicó.

El alto oficial también indicó que la mujer mostró con extrañeza que no iba a colocar denuncio alguno y que "perdonaba a sus secuestradores". Sin embargo, se abrió una investigación para determinar a que sanción se vería impuesta la mujer por denunciar cosas que no son ciertas.

"Una vez se toma contacto con la señora y cuando se le va a tomar huella y firma dice que ya no va a denunciar y que perdona a sus supuestos secuestradores. Esto tiene una finalidad. Al no entablar una denuncia pues lógicamente no habría como investigar, pero sí a raíz de este hecho vamos a iniciar esta investigación por oficio y se le requerirá a la Fiscalía General de la Nación para que se pueda establecer la figura penal y jurídica por la cual se podría judicializar a esta señora. Es un desgaste tanto de la seguridad como de los servicios médicos al ver como personas tiradas en el piso esperando una cita médica y esta señora con esta mentira logró ingresar para que le dieran los primeros auxilios de esta falsa denuncia", dijo el general Botero.

Del mismo modo, a pesar de las pruebas contundentes, la mujer siempre se mantuvo en su posición de seguir con la historia que dijo a las autoridades desde un principio.

"Ella siempre se sostuvo que estaba embarazada, le sacaron a su hijo y perdonaba a los secuestradores y no iba a colocar denuncia", precisó.

El general también reveló la manera en que engañó a su familia para fingir el embarazo.

"Lo que nosotros hemos podido detallar, a través de las primeras investigaciones, es que siempre mostró una ecografía, la cual la sacó de internet y generó una modificación colocando el nombre del posible neonato que nacería. Durante ese tiempo engañó a su pareja sentimental y en la intimidad ella simulaba su vientre a través de unos elementos", detalló el alto oficial.

De igual manera, precisó que la pareja de la mujer siempre estuvo esperanzada de que nacería su supuesto primer hijo.

"Él simplemente estaba esperanzado en que iba a nacer su primogénito. De hecho junto con su pareja lo expresaba. Hicieron unas compras y para el día que se generó el supuesto secuestro estaba programado su césarea", finalizó el general Botero.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CB_7oQEI6WQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -