[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:57

A través de diferentes denuncias instauradas en contra de un hombre que al parecer estaba sembrando el terror en el municipio con sus diferentes modalidades de hurto, tanto a personas como a viviendas, se logró la captura del hombre que según las autoridades estaba acostumbrado a intimidar a sus víctimas con armas de fuego para poderlos despejar de sus vehículos, especialmente motocicletas. De igual forma, le gustaba ingresar a las fincas que estuvieran solas o con la presencia de poca gente para hacer de las suyas en el interior de la vivienda, donde sacaba todos los objetos de valor que encontrara y dinero en efectivo.

Investigaciones

Basado en ello, las autoridades iniciaron una ardua labor investigativa donde se llevará a cabo la mayor recolección de pruebas en su contra y así poder hacer efectiva la captura a este hombre que estaba generando inseguridad de El Espinal. Fue así como se hizo efectiva la captura por orden judicial de Yeison Steven Castañeda Marín, por los delito de hurto calificado  agravado y fabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Historial

Esta persona en mención es señalado de ser líder en la banda delincuencial ‘Los intocables’, dedicadas al hurto de motocicletas y a fincas mediante la modalidad de atraco, según versiones extraoficiales de las autoridades respecto a las investigaciones adelantadas hacia Yeison Castañeda, como acusado se evidenció que hizo parte de cuatro eventos cuya participación fue directa; lo anterior se pudo realizar gracias a las labores investigativas coordinadas con la Fiscalía 16 local de El Espinal en tareas conjuntas con el CTI, quienes lograron dar con la captura del temible Castañeda, quien fue judicializado por los delitos mencionados y tendrá medida de aseguramiento privativa de la libertad.

La comunidad agradece el actuar efectivo de las autoridades quienes siguen trabajando para ir disminuyendo la problemática de inseguridad que se ha venido presentando en el municipio y por ende genera afectación a todos sus habitantes, quienes han tenido que ser víctimas de los delincuentes que hacían de las suyas en los diferentes barrios, por ende piden que se sigan realizando las capturas necesarias a las personas que generen un quiebre social infringiendo la ley con delitos que afecten la integridad humana.

- Software por Activisual -