[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:57

A través de diferentes denuncias instauradas en contra de un hombre que al parecer estaba sembrando el terror en el municipio con sus diferentes modalidades de hurto, tanto a personas como a viviendas, se logró la captura del hombre que según las autoridades estaba acostumbrado a intimidar a sus víctimas con armas de fuego para poderlos despejar de sus vehículos, especialmente motocicletas. De igual forma, le gustaba ingresar a las fincas que estuvieran solas o con la presencia de poca gente para hacer de las suyas en el interior de la vivienda, donde sacaba todos los objetos de valor que encontrara y dinero en efectivo.

Investigaciones

Basado en ello, las autoridades iniciaron una ardua labor investigativa donde se llevará a cabo la mayor recolección de pruebas en su contra y así poder hacer efectiva la captura a este hombre que estaba generando inseguridad de El Espinal. Fue así como se hizo efectiva la captura por orden judicial de Yeison Steven Castañeda Marín, por los delito de hurto calificado  agravado y fabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Historial

Esta persona en mención es señalado de ser líder en la banda delincuencial ‘Los intocables’, dedicadas al hurto de motocicletas y a fincas mediante la modalidad de atraco, según versiones extraoficiales de las autoridades respecto a las investigaciones adelantadas hacia Yeison Castañeda, como acusado se evidenció que hizo parte de cuatro eventos cuya participación fue directa; lo anterior se pudo realizar gracias a las labores investigativas coordinadas con la Fiscalía 16 local de El Espinal en tareas conjuntas con el CTI, quienes lograron dar con la captura del temible Castañeda, quien fue judicializado por los delitos mencionados y tendrá medida de aseguramiento privativa de la libertad.

La comunidad agradece el actuar efectivo de las autoridades quienes siguen trabajando para ir disminuyendo la problemática de inseguridad que se ha venido presentando en el municipio y por ende genera afectación a todos sus habitantes, quienes han tenido que ser víctimas de los delincuentes que hacían de las suyas en los diferentes barrios, por ende piden que se sigan realizando las capturas necesarias a las personas que generen un quiebre social infringiendo la ley con delitos que afecten la integridad humana.

- Software por Activisual -