[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
Lunes, Marzo 11, 2019 - 14:42

En un operativo de película las autoridades activaron un plan de búsqueda luego que se emitiera una alarma de un vehículo de carga que extrañamente cambio su ruta de destino, pero extrañamente la señal satelital fue interferida y no se sabía a ciencia cierta su ubicación, de inmediato se emitió una alarma sobre todos los corredores viales del departamento.

Los hechos  

Según el reporte oficial en desarrollo a los planes y controles realizados en las vías del Tolima y teniendo en cuenta la activación del plan candado, búsqueda y localización de un camión de carga pesada de placas SZK-141 el cual había sido reportado como hurtado ya que contaba con monitoreo satelital por parte de una empresa de seguridad cuando cubría la ruta Buenaventura – Funza, el cual transportaba electrodomésticos, avaluados en cerca de 940.000.000 millones, alertando a las unidades policiales sobre el cambio de ruta no autorizado del rodante y donde se había bloqueado la señal satelital por lo que era imposible establecer su ubicación actual, siendo conducido por un hombre de 39 años, con quien se intentaba tomar contacto siendo imposible la comunicación.

Operativo

Es así como de inmediato se desplegó un operativo en esa zona del departamento donde unidades de la seccional de tránsito y transporte Tolima, lograron dar con la ubicación del automotor el cual ingresaba a un parqueadero en el casco urbano del municipio del Espinal y al realizar señal de pare e inspección minuciosa se evidenció que era conducido por un hombre de 38 años, el cual estaba usando un dispositivo de bloqueo de señal en la parte posterior (contenedor) del vehículo siendo recuperado de inmediato y logrando la captura en flagrancia del sujeto.

Judicialización

El capturado, camión, elemento electrónico y carga recuperada (electrodomésticos), fueron dejados a disposición de la fiscalía 35 seccional del Espinal para la legalización de la captura la imputación de cargos donde tendrá que responder  por el delito de Hurto calificado y agravado – mayor cuantía, en concurso con obstaculización ilegitima del sistema informático o red de telecomunicación, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Prontuario

Cabe resaltar que el sindicado que registra antecedentes por los delitos de uso de documento falso, inasistencia alimentaria, abuso de confianza, Obstaculización ilegal del sistema informático o red de telecomunicaciones.

Victima

Se conoció  que horas después del hecho aparece el conductor en las instalaciones de distrito Espinal manifestando que cuando se encontraba reportándose en una estación de servicio dos sujetos se le subieron a la cabina y lo amenazaron con armas de fuego tipo revólver, hurtando el vehículo y la mercancía, donde mediante amenaza lo suben a un automóvil blanco y lo tiene dentro del mismo, para después trasportado y dejado en el sector conocido como puente amarillo jurisdicción del corregimiento Chicoral.

- Software por Activisual -