[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Cortesía.
Martes, Mayo 15, 2018 - 14:29

El lamentable hecho ocurrió en un sector de El Porvenir, cuando el hombre se encontraba suspendido en el aire sobre un andamio, y sin querer cayó al precipicio.

En el momento de los hechos el hombre fue auxiliado y remitido hasta un centro hospitalario donde luego de pasar el tiempo falleció tras perder la batalla de su vida.

Directo al precipicio

El grave incidente se registró a plena luz del día, luego que según persona allegadas, Quintero se dispusiera a vestir su indumentaria para dirigirse a realizar uno de los arreglos por los que recibía a cambio el sustento diario. Para lo mismo, ideó la forma de levantar la estructura por la que escalaría a las alturas.

Fue en minutos posteriores, que Antonio logró subir. En un abrir y cerrar de ojos perdió el equilibro, según testigos luego que el andamio en el que se encontraba, se moviera de forma brusca, ocasionando que este cayera al abismo. Inconsciente y con graves heridas quedó tendido en el suelo hasta ser auxiliado y remitido a un centro asistencial.

Durante tres meses, los galenos se mantuvieron al pie de la lucha junto a Jesús, quien se aferró durante este tiempo a su vida, motivado de por el amor de su familia. Con el pasar del tiempo, fue sometido a varias intervenciones, pero lamentablemente perdió la batalla, dejando en luto a sus seres queridos.

Inseguridad mortal 

Múltiples accidentes laborales se han presentado en lo que va corrido del año, pues la ausencia de los elementos de trabajo indispensables para salvaguardar su vida, es una de las primeras causas que ha generado estas situaciones lamentables. Con lo mismo, se ratifica que cada trabajador debe portar su casco de protección, guantes, botas de seguridad, arneses, entre otros, para evitar que estos trágicos accidentes se continúen presentando. 

El más reciente caso fue el de un operario en la zona industrial de la ciudad que no portando sus elementos como el casco de protección, recibió un golpe fulminante en la cabeza con la compuerta de un vehículo que le quitó la vida de manera inmediata. Estos hechos han conmocionado a la comunidad y a los demás trabajadores, quienes esperan que de ahora en adelante sea impedimento de poder trabajar, la ausencia de las medidas de seguridad en las áreas de trabajo.

 

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -