Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El manto de la noche y la fuerte lluvia en el municipio de Girardot, Cundinamarca, fueron utilizados por la delincuencia para perpetrar el homicidio de un joven de 21 años en horas de la madrugada.
Como Sergio Andrés Ortiz Lara fue identificado el occiso quien según las autoridades presentaba varias heridas en diferentes partes de su cuerpo. Las laceraciones en su cabeza, en la espalda y el pecho, al parecer, fueron provocadas por un arma cortopunzante.
Los hechos
Según fuentes extraoficiales, algunas de las heridas fueron certeras puesto que le provocaron un fuerte sangrado que en pocos minutos terminaron con su vida.
La víctima
Según sus allegados, Sergio Andrés era el menor de cuatro hermanos, quien por cosas del destino cayó en la red de la drogadicción, problema por el cual su madre, quien era su mayor soporte para poder salir adelante, luchó durante años.
Buen hijo
Según Doris Lara, sus consejos y súplicas no fueron suficientes para que su hijo menor saliera de las calles, lugar donde en las últimas horas encontró la muerte. Para ella él era todavía su hijo consentido que a pesar de sus problemas nunca dejó de decirle que la quería mucho y de los pocos pesos que conseguía una parte se la daba a ella para ayudar en la casa.
Hipótesis
Según las autoridades, no se descarta que su muerte esté relacionada con el consumo de estupefacientes puesto que el joven presentaba graves problemas de adicción y este sector es muy frecuentado por habitantes de la calle. Otra de las hipótesis que manejan es que se trate de un ajuste de cuentas.
Todas estas informaciones serán evaluadas y según las autoridades, permitirán dar con el paradero del autor material e intelectual del crimen.