[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Cortesía
Lunes, Abril 15, 2019 - 14:41

Últimamente se ha generado polémica en el municipio de Melgar por los constantes hechos de inseguridad que se han presentado en el municipio, pues según los habitantes los robos en modalidad raponazo y hurto a establecimientos comerciales se han vuelto la rutina del día a día. La comunidad pide mayor vigilancia y patrullaje en zonas vulnerables, de igual manera, solicitan que se incrementen los operativos para desmantelar las organizaciones dedicadas al expendido de drogas.

La denuncia

Los melgarenses y en especial los comerciantes de este importante municipio turístico, le manifestaron al diario de todos, la inconformidad y la preocupación, pues según ellos la delincuencia, la inseguridad y el consumo de drogas se apoderan de dicho Municipio. El Parque Rojas Pinilla se ha convertido en el epicentro de hechos lamentables, pues al parecer de jueves a domingo el lugar se llena de personas que consumen todo tipo de licor y de sustancias psicoactivas impidiendo que las familias disfruten de este lugar o  transiten tranquilamente, aseguraron. Por otro lado la presencia de presuntos delincuentes a altas horas de la noche y peleas a la madrugada generan intranquilidad entre los habitantes de la zona céntrica.

Cabe resaltar, que durante las últimas semanas se han presentado varios robos a establecimientos públicos como gana - gana, restaurantes y locales comerciales, de igual manera denunciaron algunos hurtos de celulares y billeteras en modalidad raponazo.

Las autoridades

El comandante del distrito tres, el Mayor Jair Benavides, aseguró que desde el comando de la  Policía se adelantan trabajos de prevención y control para combatir los problemas de inseguridad que se han presentado y asegura que aunque han ocurrido algunos casos de hurto, no se puede aseverar que la inseguridad se apodera de la ciudad de las piscinas, incluso resalto los importantes resultados que se dieron durante la última semana en la cual se capturaron varios sujetos por distintos delitos y se hicieron labores de patrullaje en los barrios Galan, Rojas, Balso y zonas altas del municipio con el propósito de reducir el accionar de personas inescrupulosas que quieren afectar la tranquilidad de la comunidad.

Respecto a la problemática que se presenta en el parque principal afirmó que si han tenido algunos inconvenientes por invasión al espacio público y el consumo de alcohol en el lugar durante los fines de semana, pero que de igual manera se están realizando labores de control de espacio púbico junto la Alcaldía Municipal para garantizar la tranquilidad tanto de los melgarenses como de los turistas.

- Software por Activisual -