[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Policía Nacional
Miércoles, Julio 11, 2018 - 15:50

La hermosa joven habría ingresado al país en días pasados para prepararse en una academia de modelaje en la capital del Valle en la ciudad de Cali, después de pasar una larga temporada en Colombia decide regresar a su país pasando primero por Panamá.

"Fernanda" fue interceptada en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira por los policías Antinarcóticos quienes la observaron cuando descendía de un lujoso vehículo, a la terminal aérea ingresó afanada llevando consigo una pequeña maleta.

El aspecto de la pasajera con la cara un poco pálida despertó la curiosidad de una uniformada quien se ofrece para acompañarla al servicio de salud ubicado al interior del aeropuerto.

La joven algo confundida le manifiesta a esta uniformada que llevaba alojada una cantidad considerable de cocaína en su estómago.

Inmediatamente es conducida a un centro asistencial para que sea asistida a fin de preservar la vida e integridad de la ciudadana, luego de unos exámenes y una radiografía se pudo determinar que en el organismo llevaba 28 cuerpos extraños (dediles) al parecer con clorhidrato de cocaína.

La dama continua en el hospital mientras se continua con el procedimiento para extraer todas las cápsulas de su estómago.

De acuerdo al tiquete presentado por la pasajera, pretendía viajar inicialmente a Panamá y de ahí hasta Guatemala.

- Software por Activisual -