[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Martes, Julio 10, 2018 - 11:44

La Policía Nacional, a través de la Dirección Antinarcóticos, en coordinación con la Agencia Antidrogas DEA, lograóla ubicación de una red narcotraficante de alcance transnacional dedicada al envío de clorhidrato de cocaína hacia los Estados Unidos.

Tres personas integraban la organización que subcontrataba traficantes y transportadores para llevar el alcaloide proveniente de los centros de producción en los departamentos de Cauca y Nariño hacia Estados Unidos.

El trabajo adelantado por las autoridades durante dos años logró la identificación de estas personas a través de la investigación que se inició luego de una incautación de cocaína cerca al municipio de Argelia, Cauca, donde se encontró la sustancia alucinógena en un vehículo adaptado con una sofisticada caleta.

Estas capturas condujeron a las autoridades hasta ‘Felix’, coordinador de la producción de cocaína que transportaba hasta Tumaco en vehículos de carga donde era recibida por ‘Marlon’, conocido como el transportador. Su función dentro de la organización era conseguir a los motoristas para de navegar varios días por aguas del mar Pacifico hasta llegar a las costas de Centroamérica llevando la droga en lanchas rápidas tipo go fast o pangas pesqueras.

“Cuando la droga estaba lista para el envío, llamaban a sus enlaces criminales en México para que fuera recibida, algunas veces ‘Carlos’ (el otro capturado) usaba bodegas que alquilaba en Argelia y Mercaderes en Cauca para guardar los insumos químicos usados en la producción de los alcaloides, y contactaba pequeños comerciantes para el ingreso del dinero a través de oficinas de envíos pagando una suma por este servicio”, aseguró el subdirector de Antinarcóticos Coronel Tito Yesid Castellanos Tuay.

Las capturas se realizaron en Cali y Tumaco, mediante diligencia de allanamiento y registro se logró ubicar y desarticular a esta red narcotraficante, las tres personas son requeridas por la Corte del Distrito Sur de la Florida bajo cargos de concierto para distribuir cocaína. 

- Software por Activisual -