[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 14:31
El animal habría aparecido en la orilla de una playa sin vida y tenía adentro cosas como plásticos, bolsas de arroz y demás elementos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
Lunes, Marzo 11, 2019 - 14:54

El hombre identificado como Diego Fernando Morales fue capturado por unidades de la Sijin de Girardot, en medio de un rápido despliegue los investigadores interceptaron el hombre que se movilizaba en un vehículo, que al hacerle un registro hallaron gran cantidad de estupefacientes al parecer para distribuir en la zona.

En operativo sin presentes Unidades de policía judicial de la Sijín de Girardot, gracias a información de fuentes humanas fueron alertadas de los movimientos sospechosos de un hombre que merodeaba el sector de la calle 10 con carrera 4 del Alto de la Cruz quien se movilizaba en un vehículo con placas de Soacha.

El operativo

De inmediato se desplego un operativo por parte de unidades de la Sijin quienes se desplazaron hasta el lugar a confirmar la información y tratar de ubicar el vehículo sospechoso, al llegar al lugar no tardaron mucho tiempo con dar con el paradero del carro particular Sandero de placas IRT – 213, al solicitarle un registro voluntario al conductor identificado  Diego Fernando Morales se tornó muy nervioso esto inquieto a los uniformados quienes decidieron investigar a fondo la situación al hacerle la inspección al vehículo se llevaron una gran sorpresa al hallar cuatro panelas prensadas al vacío y envueltas en cinta de color amarillo, de Clorhidrato de Cocaína.

La captura      

Según fuentes oficiales el hombre provenía de la ciudad de Bogotá identificado como Diego Fernando Morales fue trasladado para ponerlo a disposición de la fiscalía para la judicialización, el sindicado fue presentado ante un Juez con función de control de garantías para la legalización de la captura, la legalización de la captura, la imputación de cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, se conoció que inexplicablemente terminada la audiencia el Juez ordeno su libertad se desconocen las causas de la decisión.

Cabe resaltar que esta persona continúa vinculada al proceso mientras el curso de la investigación, el carro en que trasportaba la droga fue inmovilizado y se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Comunidad

La comunidad del barrio Alto de la Cruz rechazan esta decisión, manifestando como pretender combatir la delincuencia con mano dura, si al capturar peces gordos como el que atraparon con cinco Kilos de droga, que claramente tenía como lugar de destino este popular barrió de la parte alta de Girardot, como es posible que sea dejado en libertad de que sirve capturarlos si todo queda en papeles.

Según las autoridades continuara la lucha frontal contra el microtrafico en especial en los sectores del Alto de la Cruz, Puerto Montero, Puerto Mongui, Puerto Cabrera, Las Rosas, La Victoria entre otros.

- Software por Activisual -