[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Jueves, Julio 19, 2018 - 18:51

Las autoridades adscritas a la Agencia Nacional Contra el Crimen por sus siglas (NCA) en Reino Unido en coordinación con la Policía Antinarcóticos de Colombia, después de adelantar una investigación que duró algo más de seis meses logra ubicar a un importante narcotraficante con nexos criminales con organizaciones en España, Italia y el Reino Unido, este peligroso sujeto seria el responsable de liderar la red “Narcojet” que involucró a dos albañiles, un estilista y un chef para que viajaran a Colombia en un vuelo Chárter y recogieran la peligrosa encomienda.

Así se pudo demostrar en las primeras audiencias adelantadas en la ciudad de Woolwich al sureste de Londres donde están siendo enjuiciados los tripulantes del Avión Bombardier usado para transportar media tonelada de clorhidrato de cocaína proveniente de Colombia hasta el Reino Unido.

En la tarde del este jueves las informaciones analizadas por los organismos de seguridad en un trabajo articulado de cooperación internacional entre los dos países fueron fundamentales para dar con la ubicación de Francisco José Gutiérrez Marcos en una afrodisiaca y apartada provincia de Lampang al sur de Tailandia, este sujeto de nacionalidad Inglesa e Italiana tenía nexos con otras organizaciones en Europa a quienes proveía la droga.   

Las autoridades a través de los consulados llegan hasta la provincia de Lampang en un lujoso hotel en donde aguardaron con paciencia la llegada de este narcotraficante, ya en horas del medio es observado por los uniformados cuando desciende de un vehículo hasta el hotel, allí fue capturado y notificado de la orden de captura por narcotráfico a través de circular roja de Interpol.

Las averiguaciones que han suministrado las autoridades en Tailandia afirman de los lujos y la vida extravagante que esta persona llevaba allí, desde lujosos vehículos hasta viajes y fiestas en yates privados fueron piezas claves para levantar el perfil criminal de esta persona.

- Software por Activisual -