[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Miércoles, Julio 12, 2017 - 09:57

Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a la patrulla del cuadrante del sector de la Casa Santillana en el municipio de Tibasosa, Boyacá, alertaron a las autoridades de un grave caso de intolerancia en el que un hombre apuñaló en 30 ocasiones a una mujer vigilante.

La agresión ocurrió en un inmueble que se encontraba cerrado, por lo que los uniformados del Departamento de Policía de Boyacá debieron derribar la puerta para acudir al llamado de auxilio.

Al ingresar al lugar los uniformados observan una mujer tirada en el suelo con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo ocasionadas por arma blanca, al igual que mucha sangre sobre el suelo y en el cuerpo de la víctima.

Al percatarse de la presencia policial la mujer herida les manifiesta que había sido un hombre conocido como ‘Pato Lucas’ quien la había apuñalado en repetidas ocasiones.

De forma inmediata y por la urgencia del caso se procedió a trasladar a la mujer herida hasta el hospital de Duitama, en el vehículo tipo panel de la institución.

En el lugar de los hechos otras unidades policiales emprendían la búsqueda del agresor, un hombre de 35 años, quien aún se encontraba en la parte interna de la residencia de la que salió corriendo para huir en moto.

Se inició su persecución, el presunto agresor huyó por una zona boscosa y logró evadir el cerco policial, procediendo los uniformados a trasladarse hasta su lugar de residencia en el casco urbano del municipio, donde a los pocos minutos llega el agresor y sin darse cuenta que los policías lo esperaban trata de ingresar a su casa y es en ese momento se le da captura.

El sospechoso fue trasladado hasta la Estación de Policía de Tibasosa, donde se observa que esta persona presentaba aliento alcohólico y se torna agresivo tratando de impedir el procedimiento policial.     

El capturado será judicializado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado, quien fue privado de su libertad en el centro carcelario de Sogamoso.

La víctima se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado, teniendo en cuenta la cantidad de heridas y sangre que perdió. 

- Software por Activisual -