[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.
Miércoles, Julio 12, 2017 - 09:57

Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a la patrulla del cuadrante del sector de la Casa Santillana en el municipio de Tibasosa, Boyacá, alertaron a las autoridades de un grave caso de intolerancia en el que un hombre apuñaló en 30 ocasiones a una mujer vigilante.

La agresión ocurrió en un inmueble que se encontraba cerrado, por lo que los uniformados del Departamento de Policía de Boyacá debieron derribar la puerta para acudir al llamado de auxilio.

Al ingresar al lugar los uniformados observan una mujer tirada en el suelo con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo ocasionadas por arma blanca, al igual que mucha sangre sobre el suelo y en el cuerpo de la víctima.

Al percatarse de la presencia policial la mujer herida les manifiesta que había sido un hombre conocido como ‘Pato Lucas’ quien la había apuñalado en repetidas ocasiones.

De forma inmediata y por la urgencia del caso se procedió a trasladar a la mujer herida hasta el hospital de Duitama, en el vehículo tipo panel de la institución.

En el lugar de los hechos otras unidades policiales emprendían la búsqueda del agresor, un hombre de 35 años, quien aún se encontraba en la parte interna de la residencia de la que salió corriendo para huir en moto.

Se inició su persecución, el presunto agresor huyó por una zona boscosa y logró evadir el cerco policial, procediendo los uniformados a trasladarse hasta su lugar de residencia en el casco urbano del municipio, donde a los pocos minutos llega el agresor y sin darse cuenta que los policías lo esperaban trata de ingresar a su casa y es en ese momento se le da captura.

El sospechoso fue trasladado hasta la Estación de Policía de Tibasosa, donde se observa que esta persona presentaba aliento alcohólico y se torna agresivo tratando de impedir el procedimiento policial.     

El capturado será judicializado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado, quien fue privado de su libertad en el centro carcelario de Sogamoso.

La víctima se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado, teniendo en cuenta la cantidad de heridas y sangre que perdió. 

- Software por Activisual -