[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

Foto: Omar Nieto.
10/01/2018 - 10:51
El jefe de la delegación de paz lamentó la reincidencia del grupo guerrillero en acciones terroristas una vez concluido el cese al fuego bileteral...
09/01/2018 - 08:12
El director del DANE, Mauricio Perfetti Del Corral, explicó que el portal estará habilitado 24 horas y tendrá asistencia telefónica de 6 de la...
07/01/2018 - 06:15
Con la presentación de 19 majestuosas carrozas, 10 carrozas no motorizadas, colectivos coreográficos, disfraces individuales, murgas y comparsas se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.
08/01/2018 - 12:51
El deportista patea el balón hacia el aire, pero la potencia del viento se lo devuelve rápidamente como si de un pase se tratara.
07/01/2018 - 11:01
Un pequeño error le costó la vida al hombre que era padre de ocho hijos.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

GoldDerby
08/01/2018 - 09:36
Big Little Lies y Three Billboards Outside Ebbing, se llevaron las principales victorias en la premiación.
07/01/2018 - 15:07
Murió solo y empobrecido en la habitación de un hotel en Nueva York, el 7 de Enero de 1943 a los 86 años.
Miércoles, Julio 12, 2017 - 09:57

Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a la patrulla del cuadrante del sector de la Casa Santillana en el municipio de Tibasosa, Boyacá, alertaron a las autoridades de un grave caso de intolerancia en el que un hombre apuñaló en 30 ocasiones a una mujer vigilante.

La agresión ocurrió en un inmueble que se encontraba cerrado, por lo que los uniformados del Departamento de Policía de Boyacá debieron derribar la puerta para acudir al llamado de auxilio.

Al ingresar al lugar los uniformados observan una mujer tirada en el suelo con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo ocasionadas por arma blanca, al igual que mucha sangre sobre el suelo y en el cuerpo de la víctima.

Al percatarse de la presencia policial la mujer herida les manifiesta que había sido un hombre conocido como ‘Pato Lucas’ quien la había apuñalado en repetidas ocasiones.

De forma inmediata y por la urgencia del caso se procedió a trasladar a la mujer herida hasta el hospital de Duitama, en el vehículo tipo panel de la institución.

En el lugar de los hechos otras unidades policiales emprendían la búsqueda del agresor, un hombre de 35 años, quien aún se encontraba en la parte interna de la residencia de la que salió corriendo para huir en moto.

Se inició su persecución, el presunto agresor huyó por una zona boscosa y logró evadir el cerco policial, procediendo los uniformados a trasladarse hasta su lugar de residencia en el casco urbano del municipio, donde a los pocos minutos llega el agresor y sin darse cuenta que los policías lo esperaban trata de ingresar a su casa y es en ese momento se le da captura.

El sospechoso fue trasladado hasta la Estación de Policía de Tibasosa, donde se observa que esta persona presentaba aliento alcohólico y se torna agresivo tratando de impedir el procedimiento policial.     

El capturado será judicializado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado, quien fue privado de su libertad en el centro carcelario de Sogamoso.

La víctima se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado, teniendo en cuenta la cantidad de heridas y sangre que perdió. 

- Software por Activisual -