[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Martes, Febrero 13, 2018 - 11:22

Luego de ocho meses de trabajo de judicialización adelantado por personal de inteligencia militar de la Décima Brigada y Policía judicial a cargo de la SIJIN del departamento del Cesar con el direccionamiento de la  Fiscalía 133 especializada contra el crimen organizado, fueron capturados dos sujetos al parecer pertenecientes al frente de guerra nororiental Frente Camilo Torres Restrepo del Grupo Armado Organizado Eln.

Entre los capturados se encuentran alias zamir o Zambo, primer cabecilla de la Red de Apoyo al Terrorismo y su compañera sentimental, encargados de la recolección de las extorsiones de esta estructura en los municipios de Pailitas, Pelaya y Curumaní en el sur del departamento del Cesar.

La operación de captura del cabecilla identificado como Emilio Antonio Tarazona Ropero se realizó en la Alcaldía municipal de Pailitas, simultaneamente en Curumani fue capturada su compañera sentimental identificada como Rosalia Paez Arias alias La Flaca mientras recibian el pago de una extorsión.

Alias Zamir o Zambo y Alias La Flaca, tienen una trayectoria delictiva de 7 años en la organización, era el hombre de confianza de alias Wilser cabecilla principal de este frente terrorista, eran los encargados de desarrollar las tareas logísticas donde su conocimiento del terreno le permitia el fácil movimiento y las coordinaciones necesarias para cumplir con los objetivos propuestos por la organización armada. También, se encargaban de la inteligencia delictiva para el desarrollo de acciones terroristas contra la infraestructura vial y las Unidades Militares del Sur de Cesar.

Con estas capturas, el Eln pierde su capacidad de influencia en cuanto a inteligencia delicitiva, trabajo político organizativo de masas, administración, control de finanzas y a su vez, se minimiza la capacidad para realizar  de actos terroristas.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización por el delito de rebelión.

El comando de la Primera División del Ejército Nacional, reafirma su compromiso con la población cesarense para brindar seguridad y continuar desarrollando operaciones ofensivas que permitan desarticular esta organización y neutralizar su accionar delictivo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LILHVUDtZEo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -