[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.
Viernes, Julio 14, 2017 - 11:48

A través de operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Tunja, uniformados hicieron la captura de un hombre acompañado de un adolescente, los cuales presuntamente intimidaron a una mujer con cuchillo para hurtarle el celular.

Hechos

A través de una llamada de emergencia que llegó al centro de atención de la ‘Metun’ el cuadrante 28 llegó hasta la carrera 11 número 60-15 del barrio Villa Luz, al norte de la capital boyacense.

Allí los efectivos se entrevistaron con una joven, que angustiada les contó que había sido víctima del hampa, señalando a Yony Andrés Arena Hernández y un adolescente de 16 años como los artífices de los hechos.

Dijo la mujer, según un informe allegado a ‘EXTRA Boyacá’, que entre los dos la arrinconaron y pusieron un cuchillo en su cuello para cumplir con su fin, el de hurtarle un celular avaluado en la suma de 700 mil pesos.

Los gritos desesperados de la ciudadana hicieron que la ciudadanía se solidarizara y lograra interceptar a los dos sospechosos a quienes lograron retener mientras llegaban los policías.

Denuncia

Teniendo en cuenta lo anterior, la afectada manifestó que interpondría el respectivo denuncio por lo que se trasladaron a las instalaciones de la URI y el adolescente a las instalaciones del Cespa para iniciar diligencias de captura y aprehensión por el delito de hurto a persona. El procedimiento estuvo apoyado por el líder de cuadrante seis de Tunja.

El procedimiento estuvo apoyado por el líder de cuadrante seis de Tunja.

Operativos

La Policía Metropolitana de Tunja anunció que continuará realizando operativos y atendiendo los llamados de la comunidad con el fin de reducir la ocurrencia de delitos en su jurisdicción. Así mismo indicó que agradecen a la ciudadanía que se ha vinculado en las acciones de lucha contra el ‘hampa’ y es-pera seguirlo haciendo a través de la denuncia.

 

Redacción

EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -