Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tras el seguimiento, unidades especiales dieron con el paradero de Jhon Mora, expareja de Lina Leal, una mujer que fue sometida por este sujeto a actos abominables como ser violada por otros hombres e intentar matarla.
Un respiro viven las personas que conocieron el caso de esta joven aguadedioscense que fue víctima de los que muchos reconocen como un ‘monstruo’, se trata de Jhon Mora, quien sometió a la joven Lina Leal a actos repudiables y afortunadamente sobrevivió para contarlo; pero lo más increíble de este caso es que no es su primera víctima pues el sujeto ya habían estado en prisión por hechos similares y por otros delitos. El Cuerpo Técnico de Investigación ejecutó la operación que empieza a dar la justicia que piden familiares, amigos y gente que conoció del caso.
Hechos
Lina Marcela, fue víctima de una violación múltiple, golpes e intento de asesinato. La mujer se encontraba con su expareja Jhon Mora, en una finca ubicada en el barrio Unidos; en resumen de los atroces hechos, porque se escapan tantos detalles del sufrimiento que vivió esta mujer, el sujeto hizo que dos amigos la violaran y que ella accediera a hacer actos sexuales, pues la amenazaba con un arma de fuego de que la iba a matar, luego también la violó y como pudo ella intentó escapar, no sin antes ser atacada con unos vidrios que se rompieron en el hecho, como pudo se defendió y desnuda escapó del lugar con múltiples heridas. Valientemente se atrevió a contar su historia a medios de comunicación y redes sociales, pues no quería que por miedo este delito siguiera quedando impune; fue tal la lucha que libró con familiares que la compararon en todo momento que por fin se dieron buenos resultados.
Captura
Tras investigaciones, al parecer, una llamada confirmó que el sujeto se encontraba en un dentro medico de Girardot, hasta donde llegó el ente de control y si se encontraba, al parecer operado por una peritonitis; esperaron la salida del hombre para llevar a cabo la judicialización.
A prisión
Luego de que fuera presentado ante un Juez de Control y Garantías; con todas las pruebas recopiladas, la decisión se dio y el hombre fue enviado al Centro Penitenciario El Diamante, un lugar familiar para él, ya que ya ha estado unos años. Al parecer el hombre tomó mal la determinación y lo sacaron en ambulancia del Juzgado; sin embargo la decisión se mantuvo, y Lina al igual que muchos que han tenido presente este caso puede respirar, pues empieza el camino de que se haga justicia por estos hechos.