[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Domingo, Octubre 22, 2017 - 12:50

Tras el seguimiento, unidades especiales dieron con el paradero de Jhon Mora, expareja de Lina Leal, una mujer que fue sometida por este sujeto a actos abominables como ser violada por otros hombres e intentar matarla.

Un respiro viven las personas que conocieron el caso de esta joven aguadedioscense que fue víctima de los que muchos reco­nocen como un ‘monstruo’, se trata de Jhon Mora, quien some­tió a la joven Lina Leal a actos repudiables y afortunadamente sobrevivió para contarlo; pero lo más increíble de este caso es que no es su primera víctima pues el sujeto ya habían estado en prisión por hechos similares y por otros delitos. El Cuerpo Técnico de Investigación eje­cutó la operación que empieza a dar la justicia que piden familia­res, amigos y gente que conoció del caso.

Hechos

Lina Marcela, fue víctima de una violación múltiple, golpes e intento de asesinato. La mujer se encontraba con su expareja Jhon Mora, en una finca ubicada en el barrio Unidos; en resumen de los atroces hechos, porque se escapan tantos detalles del su­frimiento que vivió esta mujer, el sujeto hizo que dos amigos la violaran y que ella accediera a hacer actos sexuales, pues la amenazaba con un arma de fue­go de que la iba a matar, luego también la violó y como pudo ella intentó escapar, no sin an­tes ser atacada con unos vidrios que se rompieron en el hecho, como pudo se defendió y desnuda es­capó del lugar con múltiples heridas. Va­lientemente se atrevió a con­tar su historia a medios de comunicación y redes sociales, pues no quería que por miedo este delito siguiera que­dando impune; fue tal la lucha que libró con familiares que la compararon en todo mo­mento que por fin se die­ron buenos resultados.

Captura

Tras investigaciones, al parecer, una llamada confirmó que el sujeto se encontraba en un den­tro medico de Girardot, hasta donde llegó el ente de control y si se encontraba, al parecer operado por una peri­tonitis; esperaron la salida del hombre para llevar a cabo la judi­cialización.

A prisión

Luego de que fuera presentado ante un Juez de Con­trol y Garantías; con todas las pruebas recopiladas, la decisión se dio y el hombre fue enviado al Centro Peniten­ciario El Dia­mante, un lugar familiar para él, ya que ya ha estado unos años. Al parecer el hombre tomó mal la determina­ción y lo sacaron en ambulancia del Juzgado; sin embargo la decisión se man­tuvo, y Lina al igual que muchos que han tenido presente este caso puede respirar, pues empieza el ca­mino de que se haga justicia por estos he­chos.

- Software por Activisual -