[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Domingo, Octubre 22, 2017 - 12:50

Tras el seguimiento, unidades especiales dieron con el paradero de Jhon Mora, expareja de Lina Leal, una mujer que fue sometida por este sujeto a actos abominables como ser violada por otros hombres e intentar matarla.

Un respiro viven las personas que conocieron el caso de esta joven aguadedioscense que fue víctima de los que muchos reco­nocen como un ‘monstruo’, se trata de Jhon Mora, quien some­tió a la joven Lina Leal a actos repudiables y afortunadamente sobrevivió para contarlo; pero lo más increíble de este caso es que no es su primera víctima pues el sujeto ya habían estado en prisión por hechos similares y por otros delitos. El Cuerpo Técnico de Investigación eje­cutó la operación que empieza a dar la justicia que piden familia­res, amigos y gente que conoció del caso.

Hechos

Lina Marcela, fue víctima de una violación múltiple, golpes e intento de asesinato. La mujer se encontraba con su expareja Jhon Mora, en una finca ubicada en el barrio Unidos; en resumen de los atroces hechos, porque se escapan tantos detalles del su­frimiento que vivió esta mujer, el sujeto hizo que dos amigos la violaran y que ella accediera a hacer actos sexuales, pues la amenazaba con un arma de fue­go de que la iba a matar, luego también la violó y como pudo ella intentó escapar, no sin an­tes ser atacada con unos vidrios que se rompieron en el hecho, como pudo se defendió y desnuda es­capó del lugar con múltiples heridas. Va­lientemente se atrevió a con­tar su historia a medios de comunicación y redes sociales, pues no quería que por miedo este delito siguiera que­dando impune; fue tal la lucha que libró con familiares que la compararon en todo mo­mento que por fin se die­ron buenos resultados.

Captura

Tras investigaciones, al parecer, una llamada confirmó que el sujeto se encontraba en un den­tro medico de Girardot, hasta donde llegó el ente de control y si se encontraba, al parecer operado por una peri­tonitis; esperaron la salida del hombre para llevar a cabo la judi­cialización.

A prisión

Luego de que fuera presentado ante un Juez de Con­trol y Garantías; con todas las pruebas recopiladas, la decisión se dio y el hombre fue enviado al Centro Peniten­ciario El Dia­mante, un lugar familiar para él, ya que ya ha estado unos años. Al parecer el hombre tomó mal la determina­ción y lo sacaron en ambulancia del Juzgado; sin embargo la decisión se man­tuvo, y Lina al igual que muchos que han tenido presente este caso puede respirar, pues empieza el ca­mino de que se haga justicia por estos he­chos.

- Software por Activisual -