[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Sábado, Junio 17, 2017 - 11:14

Dos hombres fueron capturados al momento de trasladar un camión con treinta marranos, los cuales al parecer habrían hurtado en la finca ‘Rabo de Mico’, en zona rural de Palmira, por lo que fueron conducidos a la Fiscalía.

Los casos

En los últimos días dos fincas palmiranas, han sido blanco de los ‘abigeos’, los cuales han amordazado a sus víctimas, despojándolas de sus pertenencias. El primer caso sucedió el pasado jueves, en el sector del corregimiento de Boyacá, donde más de seis hombres arribaron a una finca con cuatro camiones al parecer de la cual hurtaron cuarenta y cuatro marranos y tres motocicletas, marca genética PIC, se llevaron televisores, guadaña, motobomba, dos motocicletas marca honda Splendor, placas ZCW 03 A color azul y una Honda Hero Eco de Luxe de  placas BPW 22 E color negro.

Segundo caso

El segundo hecho se evidencio en el sector  de La Vuelta al Diablo, en la salida al corregimiento de El Bolo San Isidro, aproximadamente a las 9:00 de la noche, donde fueron detenidos por policiales, quienes realizaban una inspección de vehículos a fuera de la estación policial, hallando que los cerdos que allí llevaban en el interior del camión, eran hurtados hace pocos instantes.

El desenlace

Según lo reportado por la Policía del corregimiento de El Bolo San Isidro, en momentos en los que se encontraban realizando un control sobre la vía, que comunica al municipio de Candelaria, parquearon un camión tipo turbo, en el cual se encontraban dos hombres quienes no mostraron ninguna documentación para el traslado de los treinta cerdos, por lo que fueron requeridos formalmente, sin contar que estarían recibiendo una llamada de auxilio en la guardia de la Estación, por parte de una persona la cual halló en la vía a un hombre atado de pies y manos quien manifestó que lo habrían robado en su finca, dando características de los hombres quienes de inmediato fueron arrestados.

Los hechos

El caso sucedió en la finca ‘Rabo de Mico’, donde frecuentemente crían cerdos para la venta al por mayor, y de donde al parecer se habrían hurtado las 20 Marranas de raza PIC Landrace, los 10 cerdos lechones marca Hampshire por Pietran, una moto RX115, y 40 bultos de concentrado, los dos hombres identificados como Johnnatan Satizabal Idarraga de 29 años de edad, y Jeison Andrés Jaramillo Guzmán de 30 años, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Palmira.

 

 

- Software por Activisual -