[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:34

Un nuevo golpe contra estructuras criminales dedicadas al homicidio fue propinado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el marco de la estrategia #PactoPorLaVida, liderada por la Presidencia de la República, el Ministerio de la Defensa Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional.

Las acciones de policía judicial desplegadas por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, permitieron identificar a los integrantes de esta estructura dedicados a la comisión de hurtos a personas, entidades financieras, motocicletas y celulares, en diferentes sectores de la Localidad Virgen y Turística, en el suroriente de la ciudad.

En esta envolvente operación fueron desplegados nueve allanamientos y registros, logrando la captura de siete personas por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado, y porte ilegal de armas.

Así mismo, otros tres presuntos integrantes de la estructura criminal ´Los Pulido´, fueron capturados por porte ilegal de armas de fuego, incautando dos armas de fuego, de fabricación industrial, calibre 38, 10 cédulas de ciudadanía y una motocicleta Discovery inmovilizada.

Entre este destacado resultado contra la delincuencia, en la estrategia #PactoPorLaVida, junto a su principal cabecilla Los Pulido, conocido como ´El Joche´, quienes serán presentados en las últimas horas, ante un Juez de Control de Garantías, junto a los otros nueve integrantes capturados.

 

Desarticulada Grupo Delincuencial Los Gordos

Un grupo delincuencial dedicada al homicidio y al hurto en sus diferentes modalidades fue desarticulado en un operativo desplegado en las últimas horas por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, siguiendo las directrices de la estrategia nacional #PactoPorLaVida.

Los elementos materiales probatorios recolectados por los investigadores, permitieron identificar y judicializar a tres integrantes de este grupo delincuencial, adelantando labores de campo que culminaron con sus capturas.

Es importante destacar que estos hombres se dedicaban principalmente al hurto de motocicletas, y serían los presuntos responsables del homicidio de Alejo Cera Liñán, registrado el pasado 12 de marzo, a quien en una trocha que comunica los municipios de Santa Rosa de Lima y Villanueva, lo despojaron de su motocicleta, causándole 25 heridas con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo.

Con el fin de continuar garantizando la seguridad de los cartageneros la Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, dentro de la Estrategia Nacional #PactoPorLaVida, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co

- Software por Activisual -