[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 23:36

En desarrollo del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, la Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en articulación con la Fiscalía General de la Nación, efectuó durante ocho meses un trabajo investigativo que permitió la ubicación y captura de diez (10) personas en los municipios de Carepa, Chigorodó y Dabeiba, y la notificación de una en centro penitenciario vinculadas con el “Clan del golfo”.

Los capturados serían los responsables de custodiar los centros de acopio donde se almacenaban 13 toneladas de cocaína incautadas el pasado 9 de noviembre de 2017 en cuatro fincas bananeras ubicadas en los municipios de Chigorodó y Carepa, que de acuerdo a las investigaciones realizadas pertenecía a Dairo Antonio Úsuga, “Otoniel”, máximo líder del “Clan del golfo”.

Entre los capturados se encuentran el “Flaco” o “Pómulo” hombre de confianza de “Otoniel” y responsable directo de la custodia de las caletas en Urabá, cuando la Policía Antinarcóticos lanzó la Operación Lourdes que condujo a los comandos Jungla a una de las más grande incautaciones de cocaína efectuadas en la historia del país.

“Steven” por su parte era el responsable de ubicar las fincas bananeras para construir las caletas en complicidad con los administradores quienes permitían el ingreso de camionetas de alta gama cargadas con cocaína provenientes del Catatumbo, Bajo Cauca Antioqueño y Nariño.

“Tao y Alejandro” eran los responsables de recibir la droga a la salida de las cabeceras municipales y transportarla hacia los centros de acopio en horas de la noche.

“Tatiana” es la pareja sentimental de “Pomulo” era responsable de administrar y contabilizar la droga que llegaba a los centros de acopio y además se dedicaba a la extorsión de comerciantes y empresarios de la región.

En la última línea de la organización al servicio del “Clan del golfo” se encuentran “Los vigilantes” o “Custodios” con radios de comunicación avisaban de la presencia de las autoridades y eran los encargados de empacar los cargamentos de cocaína que tenían como destino Norteamérica y Europa. De estos fueron capturados 5 personas con seis armas de fuego.

La investigación culmina aplicando la extinción del derecho de dominio a las fincas en donde se encontró la droga el pasado mes de noviembre, cuatro bienes inmuebles ubicados en Chigorodó y Carepa con una extensión de 270 hectáreas avaluadas en ocho mil millones de pesos se encuentran en manos de las autoridades judiciales.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -