[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Lunes, Octubre 23, 2017 - 10:39

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, con sus grupos de inteligencia policial, SIPOL e investigación  criminal, SIJÍN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía de Medellín, en las últimas horas logró la captura de Armando Arango Tejada, alias Hugo Pájaro, presunto cabecilla de la organización delincuencial “Los Pájaros” que delinque en la comuna 16 de la ciudad de Medellín.

Las acciones oficiales de investigación e inteligencia se desarrollaron durante un período de 6 meses lo que permitió recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física para emitir una orden judicial en contra de Armando Arango Tejada, más conocido en el argot delincuencial como “Hugo Pájaro o Damián”,  de 35 años de edad, requerido mediante circular azul de Interpol y por un juzgado penal municipal por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y extorsión.

La captura de este peligroso delincuente se realizó en zona urbana del municipio de San Carlos, oriente Antioqueño, donde las autoridades le siguieron el rastro luego de huir de la ciudad de Medellín para evadir su captura y evitar ser asesinado por sus enemigos y anteriores jefes de la OdínRobledo”.

Alias “Hugo pájaro o Damián”, cabecilla de la organización delincuencial “Los Pájaros”, sería uno de los responsables de los homicidios selectivos y colectivos, lesiones personales, desplazamientos forzados de familias ajenas al conflicto urbano que se evidencian en la comuna 16 Belén de esta ciudad, esto en razón a una ruptura que se presentó dentro las Odín “Robledo y Picacho”(alias “Cataño” y alias “Carlos Pesebre”), iniciando varias confrontaciones armadas en los barrios y sectores conocidos como Zafra, Cantarrana, Buenavista, Altavista y Sucre.

En el procedimiento policial fue incautada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milimetros con un cargador y 9 cartuchos para la misma.

- Software por Activisual -