[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.
Domingo, Julio 16, 2017 - 13:16

En el sector de Santa Helena, policiales con el apoyo del guía canino antidrogas dieron con la detención de alias ‘Moneda’, ‘Chumilo’, ‘Barroso’, ‘Alex’ y ‘John’, a quienes les encontraron dosis de estupefacientes en su poder. 

Tras labores de registro y control y los constantes patrullajes, las autoridades han venido visitando los sitios neurálgicos que hay en el municipio, con la finalidad de garantizar que no se presenten actos delictivos que alteren el orden público por el que trabajan día a día; por ello se dirigieron a este lugar de manera sorpresiva para lograr acabar con un acto frecuente que se presenta, la venta de estupefacientes.

Acción

Por tal causa, uniformados con el apoyo de un guía canino antinarcóticos, se dirigieron y realizaron la inspección del lugar, en donde pudieron hallar unas personas que tenían en su poder una sustancia que luego de ser inspeccionarla se dieron cuenta que se trataba de bazuco y que presuntamente sería comercializada en el sector y otros aledaños.

Dentro de los capturados se encuentran alias ‘Moneda’, ‘Chumilo’, ‘Barroso’, ‘Alex’ y ‘John’, quienes fueron sorprendidos por los policiales que actuaron de una manera ágil y sigilosa  y al encontrarles en su poder la droga de inmediato fueron judicializados; no obstante, hasta el momento del cierre no se tiene conocimiento de la resolución jurídica de estas personas.

Dato

Es de anotar que nuevamente dentro de los detenidos se encuentra alias ‘Barroso’, quien con esta oportunidad ya completa más de ocho veces que ha sido detenido y queda en libertad. Por lo que se convierte también un momento en que la comunidad le pide a los jueces veracidad a la hora de hacer su labor y que no esperen peores consecuencias para poder juzgar a una persona, pues ya ha pasado  con algunos criminales de alto calibre. 

- Software por Activisual -