[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Martes, Septiembre 19, 2017 - 14:24

En un operativo realizado por el CTI, el Ejército, la Sijín y la Fiscalía, fueron capturados ocho personas entre ellos Maryi Viviana Garnica y José Gustavo Cuéllar. Ellos robaban por la vía Flandes - El Espinal - Ibagué.

En una rápida acción de los miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones - CTI, con el apoyo de otras autoridades tales como la Policía y el Ejército Nacional, se logró la captura de dos personas de quienes se presumen que son los líderes de una banda delincuencial denominada 'Los Tachuelos'.

Según información obtenida por este medio, este grupo vandálico tenían azotada la vía que conecta a Ibagué con El Espinal y a esta con Flandes, pues era en dichos lugares donde ejecutaban su actuar delictivo, perjudicando a los diferentes ciudadanos que transitaban por la zona en sus vehículos.

Investigaciones

Para llegar a alcanzar la magnitud que tuvo este operativo las autoridades realizaron labores de seguimiento, vigilancia, registro y allanamiento; siendo una de las situaciones que se sumó a la larga lista de hechos que provocaron los miembros de esta organización y que llamó la atención de las autoridades el ocurrido el 15 de septiembre en inmediaciones de la Tierra del Bunde, cuando la banda ‘Los Tachuelos’, se presume, atacó a una Turbo impactándola con armas de fuego en la cabina, luego que el conductor del vehículo no entregará a la primera lo que estaban pidiéndole los atracadores.

Captura

En el operativo se logró el arresto de ocho personas vinculadas a este grupo, entre ellos Maryi Viviana Garnica y José Gustavo Cuéllar, quienes serían los cabecillas y eran los encargados de instalar tachuelas sobre la vía, para que las llantas de los vehículos sufrieran afectación, y al parar el rodante, tuvieran la oportunidad de atracar con armas de fuego. Los detenidos fueron judicializados y presentados ante un Juez de garantías por el delito de hurto agravado.

Incautación y recuperación

Es de anotar que en dicha labor se logró recuperar un cachorro negro que había sido hurtado a una niña en uno de los atracos, asimismo otros elementos que había sido robados tales como relojes, celulares, SIM Card, bolsos, chaquetas, joyas y demás. De igual forma se confiscaron motocicletas en las que los atracadores se transportaban. 

- Software por Activisual -