[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Martes, Septiembre 19, 2017 - 14:24

En un operativo realizado por el CTI, el Ejército, la Sijín y la Fiscalía, fueron capturados ocho personas entre ellos Maryi Viviana Garnica y José Gustavo Cuéllar. Ellos robaban por la vía Flandes - El Espinal - Ibagué.

En una rápida acción de los miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones - CTI, con el apoyo de otras autoridades tales como la Policía y el Ejército Nacional, se logró la captura de dos personas de quienes se presumen que son los líderes de una banda delincuencial denominada 'Los Tachuelos'.

Según información obtenida por este medio, este grupo vandálico tenían azotada la vía que conecta a Ibagué con El Espinal y a esta con Flandes, pues era en dichos lugares donde ejecutaban su actuar delictivo, perjudicando a los diferentes ciudadanos que transitaban por la zona en sus vehículos.

Investigaciones

Para llegar a alcanzar la magnitud que tuvo este operativo las autoridades realizaron labores de seguimiento, vigilancia, registro y allanamiento; siendo una de las situaciones que se sumó a la larga lista de hechos que provocaron los miembros de esta organización y que llamó la atención de las autoridades el ocurrido el 15 de septiembre en inmediaciones de la Tierra del Bunde, cuando la banda ‘Los Tachuelos’, se presume, atacó a una Turbo impactándola con armas de fuego en la cabina, luego que el conductor del vehículo no entregará a la primera lo que estaban pidiéndole los atracadores.

Captura

En el operativo se logró el arresto de ocho personas vinculadas a este grupo, entre ellos Maryi Viviana Garnica y José Gustavo Cuéllar, quienes serían los cabecillas y eran los encargados de instalar tachuelas sobre la vía, para que las llantas de los vehículos sufrieran afectación, y al parar el rodante, tuvieran la oportunidad de atracar con armas de fuego. Los detenidos fueron judicializados y presentados ante un Juez de garantías por el delito de hurto agravado.

Incautación y recuperación

Es de anotar que en dicha labor se logró recuperar un cachorro negro que había sido hurtado a una niña en uno de los atracos, asimismo otros elementos que había sido robados tales como relojes, celulares, SIM Card, bolsos, chaquetas, joyas y demás. De igual forma se confiscaron motocicletas en las que los atracadores se transportaban. 

- Software por Activisual -