[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Martes, Septiembre 19, 2017 - 14:24

En un operativo realizado por el CTI, el Ejército, la Sijín y la Fiscalía, fueron capturados ocho personas entre ellos Maryi Viviana Garnica y José Gustavo Cuéllar. Ellos robaban por la vía Flandes - El Espinal - Ibagué.

En una rápida acción de los miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones - CTI, con el apoyo de otras autoridades tales como la Policía y el Ejército Nacional, se logró la captura de dos personas de quienes se presumen que son los líderes de una banda delincuencial denominada 'Los Tachuelos'.

Según información obtenida por este medio, este grupo vandálico tenían azotada la vía que conecta a Ibagué con El Espinal y a esta con Flandes, pues era en dichos lugares donde ejecutaban su actuar delictivo, perjudicando a los diferentes ciudadanos que transitaban por la zona en sus vehículos.

Investigaciones

Para llegar a alcanzar la magnitud que tuvo este operativo las autoridades realizaron labores de seguimiento, vigilancia, registro y allanamiento; siendo una de las situaciones que se sumó a la larga lista de hechos que provocaron los miembros de esta organización y que llamó la atención de las autoridades el ocurrido el 15 de septiembre en inmediaciones de la Tierra del Bunde, cuando la banda ‘Los Tachuelos’, se presume, atacó a una Turbo impactándola con armas de fuego en la cabina, luego que el conductor del vehículo no entregará a la primera lo que estaban pidiéndole los atracadores.

Captura

En el operativo se logró el arresto de ocho personas vinculadas a este grupo, entre ellos Maryi Viviana Garnica y José Gustavo Cuéllar, quienes serían los cabecillas y eran los encargados de instalar tachuelas sobre la vía, para que las llantas de los vehículos sufrieran afectación, y al parar el rodante, tuvieran la oportunidad de atracar con armas de fuego. Los detenidos fueron judicializados y presentados ante un Juez de garantías por el delito de hurto agravado.

Incautación y recuperación

Es de anotar que en dicha labor se logró recuperar un cachorro negro que había sido hurtado a una niña en uno de los atracos, asimismo otros elementos que había sido robados tales como relojes, celulares, SIM Card, bolsos, chaquetas, joyas y demás. De igual forma se confiscaron motocicletas en las que los atracadores se transportaban. 

- Software por Activisual -