[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
Martes, Septiembre 19, 2017 - 14:24

En un operativo realizado por el CTI, el Ejército, la Sijín y la Fiscalía, fueron capturados ocho personas entre ellos Maryi Viviana Garnica y José Gustavo Cuéllar. Ellos robaban por la vía Flandes - El Espinal - Ibagué.

En una rápida acción de los miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones - CTI, con el apoyo de otras autoridades tales como la Policía y el Ejército Nacional, se logró la captura de dos personas de quienes se presumen que son los líderes de una banda delincuencial denominada 'Los Tachuelos'.

Según información obtenida por este medio, este grupo vandálico tenían azotada la vía que conecta a Ibagué con El Espinal y a esta con Flandes, pues era en dichos lugares donde ejecutaban su actuar delictivo, perjudicando a los diferentes ciudadanos que transitaban por la zona en sus vehículos.

Investigaciones

Para llegar a alcanzar la magnitud que tuvo este operativo las autoridades realizaron labores de seguimiento, vigilancia, registro y allanamiento; siendo una de las situaciones que se sumó a la larga lista de hechos que provocaron los miembros de esta organización y que llamó la atención de las autoridades el ocurrido el 15 de septiembre en inmediaciones de la Tierra del Bunde, cuando la banda ‘Los Tachuelos’, se presume, atacó a una Turbo impactándola con armas de fuego en la cabina, luego que el conductor del vehículo no entregará a la primera lo que estaban pidiéndole los atracadores.

Captura

En el operativo se logró el arresto de ocho personas vinculadas a este grupo, entre ellos Maryi Viviana Garnica y José Gustavo Cuéllar, quienes serían los cabecillas y eran los encargados de instalar tachuelas sobre la vía, para que las llantas de los vehículos sufrieran afectación, y al parar el rodante, tuvieran la oportunidad de atracar con armas de fuego. Los detenidos fueron judicializados y presentados ante un Juez de garantías por el delito de hurto agravado.

Incautación y recuperación

Es de anotar que en dicha labor se logró recuperar un cachorro negro que había sido hurtado a una niña en uno de los atracos, asimismo otros elementos que había sido robados tales como relojes, celulares, SIM Card, bolsos, chaquetas, joyas y demás. De igual forma se confiscaron motocicletas en las que los atracadores se transportaban. 

- Software por Activisual -