[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Sábado, Diciembre 29, 2018 - 11:17

Tropas de la Armada Nacional lograron la captura en las últimas horas de un ciudadano panameño identificado con el alias de ‘Nort’, quien hacía parte de una red de grupos de delincuencia organizada transnacional con nexos con el Eln. El hecho sucedió en Juradó, Chocó.

Su arresto se dio cuando de manera ilegal ingresó al país a bordo de una lancha por el corregimiento de Punta, transportando armamento, munición, dinero y ropa de contrabando. Tropas de Infantería de Marina adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico, en medio de una operación de registro y control, localizaron la embarcación cuyos tres tripulantes, al notar la presencia de la autoridad huyeron del lugar, emplayándola y botando al agua su armamento.

En la persecución cayó ‘Nort’, de 18 años de edad. Durante la verificación de sus documentos, se estableció que era ciudadano panameño y delinquía con las redes de apoyo al terrorismo del Eln. Mientras tanto, el personal de buzos de la Armada Nacional desarrolló una operación para recuperar del agua el armamento, lográndolo con un fusil AK-47.

El personal militar al realizar la inspección de la lancha, halló en su interior 331 proyectiles de diferentes calibres, dos proveedores para fusil AK-47, 1.612 dólares, un teléfono celular y tres maletas con ropa de contrabando. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Juradó.

Posteriormente, fue judicializado por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones de seguridad personal y de uso exclusivo de las Fuerzas Militares, con el agravante de coparticipación delictiva.

De acuerdo a la información suministrada por inteligencia, ‘Nort’ había zarpado desde un punto en la frontera con Panamá, con la misión de transportar y entregar las armas en Juradó, para posteriormente retornar a su país con alcaloides. Este año, la Fuerza Naval del Pacífico, ha capturado 35 integrantes del ELN, así como a miembros de sus redes de apoyo.

Este es el segundo golpe dado en menos de una semana a los Grupos Armados Organizados que delinquen en el área, al lograr recientemente la incautación de una avioneta monomotor que era empleada para el transporte de alcaloides hacia Panamá y se encontraba oculta a 170 metros de la pista de aterrizaje de este municipio.

 

- Software por Activisual -