[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: laopinion.com.co
25/02/2018 - 15:55
Las audiencias se adelantarán desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo de 2018 para un número superior a 200 pilotos.
foto particular
25/02/2018 - 15:12
El reto para el Gobierno es consolidar una operación férrea definitiva de carga, la cual se sumaría a los recorridos diarios que se realizan con...
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 18:18

Un hombre fue detenido tras hurtarle a un ciudadano varias pertenencias de valor, entre ellas un teléfono celular de alta gama, en hechos ocurridos en un reconocido balneario de Chachagüí, norte de Pasto. La rápida denuncia de la víctima facilitó su detención.

El acto cometido por el presunto delincuente identificado como Wilmer Leao, ocurrió en medio de un paseo en el que se integraron varias personas procedentes de diferentes partes del departamento. La jornada marchaba con total calma para los viajeros, hasta el momento en el que el asaltante decidió ejecutar el robo.

Fue así que Leao, aprovechando que varios bañistas se encontraban distraídos dentro de la piscina del balneario, procedió a rebuscar en las pertenencias de uno de ellos, hurtándole un celular de alta gama; para acto seguido continuar su camino simulando ser un espectador más.

Sin embargo, el hecho delictivo que parecía haber salido como lo planeado, quedó al descubierto cuando la víctima se percató del robo y dio aviso oportuno a unidades de la estación de Policía del municipio de Chachagüí.

Con base en las descripciones entregadas del sospechoso, los efectivos policiales procedieron a montar un operativo para determinar su paradero y con ello hacer efectiva su captura. La búsqueda se extendió por varios minutos, hasta que los uniformados lograron detectarlo en el momento que se desplazaba por la vía Panamericana.

Tras ser confirmada su identidad, Leao fue sometido a una requisa voluntaria en la que le fueron encontradas las pertenencias de su víctima, entre ellas un celular avaluado en un millón y medio de pesos.

Con la prueba reina de su acto delictivo y con la denuncia interpuesta por el propietario, el hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por hurto. Las autoridades investigan si este hombre haría parte de una banda dedicada al hurto de objetos al interior de los balnearios ubicados este municipio.

- Software por Activisual -