[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Octubre 6, 2018 - 13:08

En desarrollo a la estrategia integral contra delitos sexuales, sus días de suerte para un prófugo de la justicia estaban contados, ya que en horas de la tarde en la calle 6 con carrera 27 en el Centro-Melgar, unidades de la seccional de tránsito y trasporte logran la captura por orden judicial de un hombre de 27 años, por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo, mediante orden de captura, la cual tenía fecha del 13 de junio del año 2017, lo cual indicaba que el sujeto se encontraba  listo para cumplir su condena.

Al parecer él creía que nunca sería atrapado por las autoridades y así no sería obligado a pagar su condena en la cárcel por los delitos que cometió sobre su víctima, a la cual le causó gran daño físico y psicológico, al momento de ocasionarle el abuso sexual, después huir como una vil rata de alcantarilla, ya que al ver el acto violento que había cometido el sujeto decide abandonar su lugar de residencia y marcharse para otra ciudad, en la cual se escondería según él para siempre se la ley.

Procedimiento

Pero infortunadamente su plan no le salió como lo pensaba y en el momento que se encontraba transitando por una calle del municipio en su vehículo, es solicitado por la Policía de Tránsito y Transporte, quienes le piden si identificación y notan como el hombre quería evitar ser identificado, ya que hacía como si estuviera buscando de manera desesperada su cédula y así no fuera descubierta la orden de captura en su contra, aunque esto no fue impedimento para que se lograra revisar sus antecedentes judiciales, donde verificaron la orden de captura que este hombre llevaba burlando más de un año.

 

De manera rápida procedieron con realizar la respectiva captura, para que él pagara la orden proferida por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad número uno de Guaduas Cundinamarca, a donde fue trasladado el hombre para ser dejado a disposición de la autoridad solicitante y se imputara la medida de aseguramiento carcelario.

Petición

Algunos ciudadanos quedaron sorprendidos al ver que se estaba capturando a este hombre que ya llevaba un tiempo conviviendo en el municipio, y no se imaginaban que era una amenaza para la comunidad, ya que al cometer este delito tan grave como lo es causarle daño a otra persona por actos sexuales, paraliza a los demás, al llegar imaginar que otra persona estaría en riesgo sin darse cuenta que el hombre era capaz de realizar estos actos violentos que generan daños a la integridad de una persona víctima de abuso.

Por lo que piden a las autoridades que sigan desarrollando operativos de seguridad que les brinde la confianza a la comunidad, para que se sienta protegida y segura por la Policía, ya que la ausencia de esta en varios sectores de Melgar, han sido causas de varios hurtos y demás hechos de inseguridad que los ha puesto en riesgo.

- Software por Activisual -