[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Lunes, Abril 16, 2018 - 12:34

Como Leidy Tatiana Ardila Narváez fue identificada la víctima mortal del accidente ocurrido en el sector de Chontaduro, en la vía que de Palermo conduce a Neiva en el departamento de Huila. Del nefasto accidente una persona más resultó herida.

El trágico episodio que cobró la vida de esta mujer se presentó el pasado sábado: un vehículo Rault Sandero chocó de forma violenta contra una motocicleta en la cual se movilizaba la víctima. Tras el fuerte impacto la mujer salió, literalmente disparada, recibiendo un fuerte golpe en la cara y múltiples heridas que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. En el hecho otra motocicleta terminó implicada, dejando como saldo al conductor herido,

Hipótesis

Las primeras hipótesis dan cuenta que todo fue producto de la imprudencia del conductor del vehículo, quien al invadir el carril contrario termina chocando de forma violenta contra las dos motocicletas, causándole la muerte a Leidy. Sin embargo, también se presume que el mal estado de la vía ocasionó que la joven, en su intento por evadir los huecos, terminara impactando con el vehículo.

El conductor del vehículo fue identificado como Juan David Saldaña Bonilla, quien no sufrió afectación alguna y salió ileso de este fuerte accidente. Leidy Tatiana se dirigía hacia la ciudad de Neiva, cuando infortunadamente se vio involucrada en este hecho que cobró su vida.

La mujer terminó en una zona boscosa de la zona, recibiendo fuertes golpes y el principal en el rostro, que le cegó la vida en cuestión de minutos. Pesé a que bomberos del municipio vecino hicieron presencia ene l lugar, la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

Francisco Javier Vargas Garzón, el conductor de la otra moto involucrada, presentó trauma cerrado de tórax y fue auxiliado por bomberos voluntarios y paramédicos del Hospital de Palermo, hasta donde fue inicialmente trasladado. Allí fue estabilizado, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Universitario de Neiva, donde fue dejado a disposición de los especialistas.

El cuerpo de Leidy Tatiana permanece en las instalaciones de Medicina Legal, y luego de ser sometido a los procesos forenses de rigor será entregado a sus familiares para su sepelio.

Redacción EXTRA Huila

 

 

- Software por Activisual -