[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto del sitio exacto del crimen, Google Maps
Viernes, Enero 19, 2018 - 15:44

Cobarde crimen: un joven estudiante de 21 años, identificado como Jhonatan Sebastián Pinzón, estaba cruzando una avenida del barrio Villa Teresita de Engativá el pasado jueves, cuando de un momento a otro, seis impactos de bala cegaron su vida de inmediato,

El joven, quien estaba esperando la orden su colegio para reiniciar labores dentro de ocho días en uno de los colegios de la zona, fue llevado a uno de los centros asistenciales, pero debido a las heridas poco se pudo hacer por salvarlo.  L

Las versiones apuntan a que Pinzón quien trabajaba en sus ratos libres en la construcción el jueves salió temprano a una de las obras a trabajar donde permaneció hasta las horas de la tarde, para luego regresar a su casa y tomar un descanso.

Atentado

El muchacho, una vez llegó al barrio Santa Teresita, comenzó a caminar y antes de llegar a la casa se detuvo en una tienda a tomarse un refresco. El reloj marcaba las ocho de la noche. Al terminar continuó con su camino. Sin pensar que sus minutos de vida estaban contados, prosiguió con su camino y al llegar a una esquina, observó la sombra de un individuo y por precaución pasó hacia el otro costado de la vía. 

Disparos

Pinzón siguió caminando cuando de un momento a otro la sombra que había visto se convirtió en un hombre corpulento que le cerró el paso. El extraño sujeto se quedó mirando a Pinzón y sin darle tiempo de escapar llevó su mano derecha a la pretina del pantalón, sacó un pesado revólver, accionó el gatillo y le descargó seis tiros desocupando el tambor del 38.

Luego el criminal se perdió por las heladas calles del barrio sin dejar pista alguna. En la escena del crimen quedó un fuerte olor a pólvora acompañado del cuerpo del joven quien minutos más tarde falleció. Las unidades del CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones para dar con el paradero del homicida. El hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas. EXTRA logró conocer a través de versiones que el muchacho era bastante conflictivo en el sector.

Gato Gomez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -