[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 13:06

En Barranquilla se han sacudido del temor y están dispuestas a denunciar. Después de la publicación de un caso en un medio electrónico, varias se han llenado de coraje y valentía y están dispuestas a denunciar.

Laura Barros Nucci, estudiante de séptimo semestre de psicología de la Corporación Universitaria Reformada el pasado martes 28 de agosto, fue victima de un ataque en el que pretendían drogarla para llevársela de la ciudad, esto a las 8 de la mañana a la vista de todos.

La joven de 23 años narró que esa mañana salió de su vivienda y llegó a la calle 84 con carrera 49C, norte de la ciudad, para tomar el bus que la llevara a la universidad.

Laura nos cuenta que estando en el paradero, un sujeto se le acercó y le dijo: “Buenos días”. Ella, por simple educación, respondió el saludo. Siguió esperando el bus, pero de repente “vi la mano que pasó cerca de mi cara y yo reaccioné. El tipo intentó tocarme el rostro, pero como yo vi la sombra me quité”, relató Laura.

El depravado delincuente de inmediato le agarró la mano y le dijo: “Ay, ¿no te acuerdas de mí, verdad?”. A lo que Laura le respondió con un no rotundo. Luego de este episodio, la joven comenzó a sentirse lenta, un tanto mareada.

Ya la presión era descarada ”¿en cuál universidad estudias tú?… pero yo estoy muy lenta y le digo que estudio en la Reformada. Me dice que él hace parte del área de mantenimiento de la universidad, pero hasta donde yo recuerdo, en ese departamento son pocos y su cara no me es familiar”, siguió diciendo la joven.

Ella le respondió que nunca lo ha visto, “bueno, no importa si no te acuerdas de mí. El caso es que hoy es mi cumpleaños y voy para Cartagena”.

La estudiante universitaria hizo caso omiso al comentario y le metió la mano al bus para irse. Pero el desconocido se la bajó. La muchacha le insistió en que se tenía que ir y en ese momento se percató que otro hombre que estaba como a unos tres metros le hacía señas que se soltara, que no le hiciera caso.

“Entonces yo hice fuerza y logré zafarme. Le insistí que me tenía que ir, pero él me bloqueó y se me pasó un segundo bus. Y me dijo: ‘Tú no vas a ir a la universidad, porque te vas a ir conmigo para Cartagena a celebrar mi cumpleaños’. Yo, atemorizada ya, le dije que no, porque iba para clases”, indicó la joven.

El atacante se molestó, la tomó por la parte alta del brazo, la zarandeó y le dijo: “Bueno, no vas a ir conmigo, pero acompáñame que te voy a entregar un papel, para que llegues allá porque tú más tarde vas a ir”.