[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2018 - 08:55
El cuerpo del joven periodista será velado en la funeraria los Olivos del barrio Palermo y luego partirá a su ciudad natal, Villavicencio.
17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
Jueves, Mayo 24, 2018 - 14:49

La tristeza e impotencia embarga a varias familias de Chiquinquirá, Boyacá y Albanida (Santander), tras el lamentable deceso del joven Jairo Alexander Laitón González.

Laitón González, de 22 años, murió este martes a las 5:30 de la madrugada, tras chocar la moto que conducía contra un tractocamión en la vía que de Chiquinquirá lleva a Ubaté, a la altura de Susa, Cundinamarca.

El cadáver del joven quedó al lado de la destrozada moto marca Pulsar y de color verde, aquella misma con la que salía de viaje con Sandra, la joven chiquinquireña con la que se casó y de quien le sobre vive un bebé de un año de vida.

¿Quién era?

Tras el levantamiento del cadáver, este duró más de 30 horas en Medicina Legal de Ubaté, donde le practicaron la necropsia. La demora de tanto tiempo indignó a los familiares y amigos, que le reclamaron a las autoridades.

En medio del llanto, los restos del joven Laitón González llegaron a Chiquinquirá a eso de la 1:00 tarde de este miércoles.

Jairo Alexander Laitón González, a sus escasos 22 años de edad, ya era todo un experto en el arte de la ganadería, pues se formó en la administración de hatos lecheros en Chiquinquirá, ciudad a la que llegó hace ocho años atrás, ya que era natural de la vereda Mata de Plátano de Albania, Santander.

Precisamente en Chiquinquirá conoció a Sandra, con quien tras un noviazgo contrajo matrimonio en la parroquia La Renovación, lugar en el que desgraciadamente también será su funeral. Luego sus despojos serán trasladados al cementerio Central.

Como producto de este matrimonio, quedó un bebé de escaso un año de edad, quien no va a conocer a su progenitor por causas del destino.

El adiós

Para los que conocieron y compartieron con Jairo Laitón, era un joven lleno de vida, con muchas ganas de trabajar le encantaba la adrenalina, andar con su motocicleta era su pasión.

No se rendía ante las dificultades y tenía gran-des proyectos para sacar adelante a su hogar. Las autoridades reportaron que el accidente presuntamente fue a causa del exceso de velocidad y su imprudencia al invadir el carril contrario, momentos en que se encontró de frente al tracto camión.

Se conoció que el joven estaba de visita en Chiquinquirá y que por cuestiones de trabajo, se desplazaba hacía Bogotá y posteriormente a Villavicencio para seguir en un trabajo temporal.

Luto por ‘camellador’ incansable de Chiquinquirá Jairo Laitón no vera crecer a su bebé de 12 meses de edad, pues un fatal choque provocó su deceso.

Su esposa le dará el último adiós donde un día le dijo sí en matrimonio. A sus 22 años dejó una huella memorable.

- Software por Activisual -