[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Jueves, Mayo 24, 2018 - 14:49

La tristeza e impotencia embarga a varias familias de Chiquinquirá, Boyacá y Albanida (Santander), tras el lamentable deceso del joven Jairo Alexander Laitón González.

Laitón González, de 22 años, murió este martes a las 5:30 de la madrugada, tras chocar la moto que conducía contra un tractocamión en la vía que de Chiquinquirá lleva a Ubaté, a la altura de Susa, Cundinamarca.

El cadáver del joven quedó al lado de la destrozada moto marca Pulsar y de color verde, aquella misma con la que salía de viaje con Sandra, la joven chiquinquireña con la que se casó y de quien le sobre vive un bebé de un año de vida.

¿Quién era?

Tras el levantamiento del cadáver, este duró más de 30 horas en Medicina Legal de Ubaté, donde le practicaron la necropsia. La demora de tanto tiempo indignó a los familiares y amigos, que le reclamaron a las autoridades.

En medio del llanto, los restos del joven Laitón González llegaron a Chiquinquirá a eso de la 1:00 tarde de este miércoles.

Jairo Alexander Laitón González, a sus escasos 22 años de edad, ya era todo un experto en el arte de la ganadería, pues se formó en la administración de hatos lecheros en Chiquinquirá, ciudad a la que llegó hace ocho años atrás, ya que era natural de la vereda Mata de Plátano de Albania, Santander.

Precisamente en Chiquinquirá conoció a Sandra, con quien tras un noviazgo contrajo matrimonio en la parroquia La Renovación, lugar en el que desgraciadamente también será su funeral. Luego sus despojos serán trasladados al cementerio Central.

Como producto de este matrimonio, quedó un bebé de escaso un año de edad, quien no va a conocer a su progenitor por causas del destino.

El adiós

Para los que conocieron y compartieron con Jairo Laitón, era un joven lleno de vida, con muchas ganas de trabajar le encantaba la adrenalina, andar con su motocicleta era su pasión.

No se rendía ante las dificultades y tenía gran-des proyectos para sacar adelante a su hogar. Las autoridades reportaron que el accidente presuntamente fue a causa del exceso de velocidad y su imprudencia al invadir el carril contrario, momentos en que se encontró de frente al tracto camión.

Se conoció que el joven estaba de visita en Chiquinquirá y que por cuestiones de trabajo, se desplazaba hacía Bogotá y posteriormente a Villavicencio para seguir en un trabajo temporal.

Luto por ‘camellador’ incansable de Chiquinquirá Jairo Laitón no vera crecer a su bebé de 12 meses de edad, pues un fatal choque provocó su deceso.

Su esposa le dará el último adiós donde un día le dijo sí en matrimonio. A sus 22 años dejó una huella memorable.

- Software por Activisual -