[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Jueves, Mayo 24, 2018 - 14:49

La tristeza e impotencia embarga a varias familias de Chiquinquirá, Boyacá y Albanida (Santander), tras el lamentable deceso del joven Jairo Alexander Laitón González.

Laitón González, de 22 años, murió este martes a las 5:30 de la madrugada, tras chocar la moto que conducía contra un tractocamión en la vía que de Chiquinquirá lleva a Ubaté, a la altura de Susa, Cundinamarca.

El cadáver del joven quedó al lado de la destrozada moto marca Pulsar y de color verde, aquella misma con la que salía de viaje con Sandra, la joven chiquinquireña con la que se casó y de quien le sobre vive un bebé de un año de vida.

¿Quién era?

Tras el levantamiento del cadáver, este duró más de 30 horas en Medicina Legal de Ubaté, donde le practicaron la necropsia. La demora de tanto tiempo indignó a los familiares y amigos, que le reclamaron a las autoridades.

En medio del llanto, los restos del joven Laitón González llegaron a Chiquinquirá a eso de la 1:00 tarde de este miércoles.

Jairo Alexander Laitón González, a sus escasos 22 años de edad, ya era todo un experto en el arte de la ganadería, pues se formó en la administración de hatos lecheros en Chiquinquirá, ciudad a la que llegó hace ocho años atrás, ya que era natural de la vereda Mata de Plátano de Albania, Santander.

Precisamente en Chiquinquirá conoció a Sandra, con quien tras un noviazgo contrajo matrimonio en la parroquia La Renovación, lugar en el que desgraciadamente también será su funeral. Luego sus despojos serán trasladados al cementerio Central.

Como producto de este matrimonio, quedó un bebé de escaso un año de edad, quien no va a conocer a su progenitor por causas del destino.

El adiós

Para los que conocieron y compartieron con Jairo Laitón, era un joven lleno de vida, con muchas ganas de trabajar le encantaba la adrenalina, andar con su motocicleta era su pasión.

No se rendía ante las dificultades y tenía gran-des proyectos para sacar adelante a su hogar. Las autoridades reportaron que el accidente presuntamente fue a causa del exceso de velocidad y su imprudencia al invadir el carril contrario, momentos en que se encontró de frente al tracto camión.

Se conoció que el joven estaba de visita en Chiquinquirá y que por cuestiones de trabajo, se desplazaba hacía Bogotá y posteriormente a Villavicencio para seguir en un trabajo temporal.

Luto por ‘camellador’ incansable de Chiquinquirá Jairo Laitón no vera crecer a su bebé de 12 meses de edad, pues un fatal choque provocó su deceso.

Su esposa le dará el último adiós donde un día le dijo sí en matrimonio. A sus 22 años dejó una huella memorable.

- Software por Activisual -