[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: @FuerzaAereaCol
19/06/2018 - 15:08
Hasta el próximo 28 de junio está habilitada pre-inscripción e inscripción de bachilleres que deseen integrar Curso Regular de Oficiales No. 95.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Jueves, Mayo 24, 2018 - 14:49

La tristeza e impotencia embarga a varias familias de Chiquinquirá, Boyacá y Albanida (Santander), tras el lamentable deceso del joven Jairo Alexander Laitón González.

Laitón González, de 22 años, murió este martes a las 5:30 de la madrugada, tras chocar la moto que conducía contra un tractocamión en la vía que de Chiquinquirá lleva a Ubaté, a la altura de Susa, Cundinamarca.

El cadáver del joven quedó al lado de la destrozada moto marca Pulsar y de color verde, aquella misma con la que salía de viaje con Sandra, la joven chiquinquireña con la que se casó y de quien le sobre vive un bebé de un año de vida.

¿Quién era?

Tras el levantamiento del cadáver, este duró más de 30 horas en Medicina Legal de Ubaté, donde le practicaron la necropsia. La demora de tanto tiempo indignó a los familiares y amigos, que le reclamaron a las autoridades.

En medio del llanto, los restos del joven Laitón González llegaron a Chiquinquirá a eso de la 1:00 tarde de este miércoles.

Jairo Alexander Laitón González, a sus escasos 22 años de edad, ya era todo un experto en el arte de la ganadería, pues se formó en la administración de hatos lecheros en Chiquinquirá, ciudad a la que llegó hace ocho años atrás, ya que era natural de la vereda Mata de Plátano de Albania, Santander.

Precisamente en Chiquinquirá conoció a Sandra, con quien tras un noviazgo contrajo matrimonio en la parroquia La Renovación, lugar en el que desgraciadamente también será su funeral. Luego sus despojos serán trasladados al cementerio Central.

Como producto de este matrimonio, quedó un bebé de escaso un año de edad, quien no va a conocer a su progenitor por causas del destino.

El adiós

Para los que conocieron y compartieron con Jairo Laitón, era un joven lleno de vida, con muchas ganas de trabajar le encantaba la adrenalina, andar con su motocicleta era su pasión.

No se rendía ante las dificultades y tenía gran-des proyectos para sacar adelante a su hogar. Las autoridades reportaron que el accidente presuntamente fue a causa del exceso de velocidad y su imprudencia al invadir el carril contrario, momentos en que se encontró de frente al tracto camión.

Se conoció que el joven estaba de visita en Chiquinquirá y que por cuestiones de trabajo, se desplazaba hacía Bogotá y posteriormente a Villavicencio para seguir en un trabajo temporal.

Luto por ‘camellador’ incansable de Chiquinquirá Jairo Laitón no vera crecer a su bebé de 12 meses de edad, pues un fatal choque provocó su deceso.

Su esposa le dará el último adiós donde un día le dijo sí en matrimonio. A sus 22 años dejó una huella memorable.

- Software por Activisual -