[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Octubre 19, 2017 - 15:55

Un viejo cordel, una pequeña silla y una viga de madera, fueron los elementos que utilizó un atormentado residente del barrio San José del municipio del Rosal (Cundinamarca) para partir de este mundo Óscar Tribuno Maldonado Triviño, de 35 años.

De acuerdo con versiones oficiales Maldonado Triviño había conocido a una mujer de la que se enamoró perdidamente y con el correr del tiempo decidió conformar un hogar con ella. 

Los días, semanas y meses pasaron y la relación se fue afianzando y todo marchaba con total normalidad. Pero de un momento a otro comenzaron los problemas y la situación comenzó a tornarse delicada para Óscar quien no comprendía las razones por las cuales su pareja se estaba alejando de él.

Hipótesis

Todo parece indicar que la pareja de Óscar decidió tomar un pequeño receso en el amorío y enseguida le comunicó a Maldonado Triviño, quien entró en una fuerte depresión. Este hombre quien era muy conocido en el barrio San José, no resistió la serie de problemas con su amada y en la soledad que sentía decidió calmar su dolor sentimental quitándose la vida.

Llegado el pasado 15 de octubre, Óscar Tribuno Maldonado no resistió más y tomó la fatídica decisión de acabar con su vida. Cuando promediaba las diez de la mañana partió hacia uno de los costados de la casa, alistó una cabuya, una pequeño butaca, y miró hacia lo alto y pasó el lazo sobre la viga y esperó a que las puntas bajaran. Luego colocó la banca, se subió en ella y pasó el cordel por el cuello y dijo adiós. 

Hallazgo

Un silencio sepulcral se apoderó del predio donde habitaba y su ausencia fue el detonante para que un pariente lo encontrara colgado del madero. Enseguida se comunicó con la Policía que realizó la inspección del cadáver.

Vecinos del sector quedaron aterrados al enterarse del hecho y dijeron que habían perdido un hombre de buenas y sanas costumbres. Las autoridades abrieron una investigación al respecto. Paz en su tumba.

En el presente año los índices de suicidio han aumentado considerablemente en los municipios de la sabana del occidente como Madrid, El Rosal y Facatativá, algunos de estos casos han involucrado a menores de edad.

'Gato' Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -