[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Octubre 19, 2017 - 15:55

Un viejo cordel, una pequeña silla y una viga de madera, fueron los elementos que utilizó un atormentado residente del barrio San José del municipio del Rosal (Cundinamarca) para partir de este mundo Óscar Tribuno Maldonado Triviño, de 35 años.

De acuerdo con versiones oficiales Maldonado Triviño había conocido a una mujer de la que se enamoró perdidamente y con el correr del tiempo decidió conformar un hogar con ella. 

Los días, semanas y meses pasaron y la relación se fue afianzando y todo marchaba con total normalidad. Pero de un momento a otro comenzaron los problemas y la situación comenzó a tornarse delicada para Óscar quien no comprendía las razones por las cuales su pareja se estaba alejando de él.

Hipótesis

Todo parece indicar que la pareja de Óscar decidió tomar un pequeño receso en el amorío y enseguida le comunicó a Maldonado Triviño, quien entró en una fuerte depresión. Este hombre quien era muy conocido en el barrio San José, no resistió la serie de problemas con su amada y en la soledad que sentía decidió calmar su dolor sentimental quitándose la vida.

Llegado el pasado 15 de octubre, Óscar Tribuno Maldonado no resistió más y tomó la fatídica decisión de acabar con su vida. Cuando promediaba las diez de la mañana partió hacia uno de los costados de la casa, alistó una cabuya, una pequeño butaca, y miró hacia lo alto y pasó el lazo sobre la viga y esperó a que las puntas bajaran. Luego colocó la banca, se subió en ella y pasó el cordel por el cuello y dijo adiós. 

Hallazgo

Un silencio sepulcral se apoderó del predio donde habitaba y su ausencia fue el detonante para que un pariente lo encontrara colgado del madero. Enseguida se comunicó con la Policía que realizó la inspección del cadáver.

Vecinos del sector quedaron aterrados al enterarse del hecho y dijeron que habían perdido un hombre de buenas y sanas costumbres. Las autoridades abrieron una investigación al respecto. Paz en su tumba.

En el presente año los índices de suicidio han aumentado considerablemente en los municipios de la sabana del occidente como Madrid, El Rosal y Facatativá, algunos de estos casos han involucrado a menores de edad.

'Gato' Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -