[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Julio 10, 2018 - 06:35

El proceso de sometimiento a la justicia de los miembros del Clan del Golfo, luego que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, sancionara la Ley que lo reglamenta, iniciará con el conteo de la totalidad de sus miembros para que se entreguen cuanto antes a las autoridades.

Cabe recordar que la mayor banda criminal del país, hoy liderada por Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, dejo abierta desde septiembre del año anterior la gran posibilidad de someterse a la justicia ordinaria para pagar por sus crímenes.

"Vamos a iniciar este proceso de manera coordinada entre Gobierno y Fiscalía para recibir a los miembros de esta organización, someterlos a la justicia y creo que eso es un paso muy importante para la tranquilidad y seguridad del país", dijo Santos.

Ya el Gobierno ha adelantado conversaciones con los abogados que representan a los miembros del ‘Clan del Golfo’ en aras de agilizar su sometimiento. Según las estimaciones de la Fiscalía General de la Nación, se esperan entre 5.000 y 6.000 hombres en armas que hagan este proceso.

Entre los beneficios que tendrán con este sometimiento será condiciones especiales de reclusión y rebajas hasta la mitad de la pena, que perderán si incumplen lo pactado, y claro está que no escabullirán la extradición que pese contras algunos de ellos.


 

- Software por Activisual -