[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Jueves, Abril 19, 2018 - 11:52

El hombre fue sorprendido por los uniformados cuando intentaba escapar del lugar. Al parecer, el sujeto aprovechó un descuido para ingresar al establecimiento ubicado en la carrera 14. El hombre es reconocido por esta modalidad delictiva.

Los hechos

La Policía Nacional, en desarrollo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad ciudadana, haciendo frene a varios modalidades delictivas que se cometen en la Ciudad de las Acacias, mismas que afectan la vida económica y seguridad de los ciudadanos, lograron hacer efectiva la captura de un sujeto de 42 años en flagrancia.

El hombre fue sorprendido por los uniformados, quienes estaban realizando labores de patrullaje por el sector, cuando notaron a un sujeto descender por una pared en la carrera 14 con calle 17, el hombre llevaba consigo una bolsa, por lo que fue inmediatamente abordado por las autoridades, quienes le realizaron el procedimiento de registro de control.

Con dicho procedimiento, los patrulleros, lograron identificar al sospechoso, quien es conocido en el actuar delincuencial con el alias el “Araña”; una vez registrado verifican los elementos que llevaba y logran establecer que se trataba de 6 botellas de licor que al parecer había sacado de un establecimiento comercial del sector. Con esta evidencia, el hombre es detenido y posteriormente trasladado a la estación de Policía, donde acudió el dueño el establecimiento afectado e instauró la respectiva denuncia.

El sujeto de 42 años conocido como “Araña”, fue dirigido a la URI de la Fiscalía, donde se espera su judicialización por el delito de hurto. Al parecer, el hombre tiende a cometer esta clase de delitos a establecimientos públicos de la ciudad, haciéndose pasar como habitante de calle y ganándose la confianza de los dueños y empleados.

Táctica

El hombre, suele deambular por los establecimientos que ya tiene identificados para aprovechar cualquier descuido e ingresar al local, en otras oportunidades inclusive aprovecha que la calle esté sola para ingresar por el techos de estos sitios y así no despertar sospechas sobre el delito.

Las autoridades, lograron hacer efectiva esta captura mediante estrategia de patrullaje, sin embargo se le recuerda a la comunidad estar alerta sobre cualquier movimiento sospechoso que puedan observar con el fin de prevenir que los índices delincuenciales en la ciudad vayan en aumento.

- Software por Activisual -