[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 11:52

El hombre fue sorprendido por los uniformados cuando intentaba escapar del lugar. Al parecer, el sujeto aprovechó un descuido para ingresar al establecimiento ubicado en la carrera 14. El hombre es reconocido por esta modalidad delictiva.

Los hechos

La Policía Nacional, en desarrollo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad ciudadana, haciendo frene a varios modalidades delictivas que se cometen en la Ciudad de las Acacias, mismas que afectan la vida económica y seguridad de los ciudadanos, lograron hacer efectiva la captura de un sujeto de 42 años en flagrancia.

El hombre fue sorprendido por los uniformados, quienes estaban realizando labores de patrullaje por el sector, cuando notaron a un sujeto descender por una pared en la carrera 14 con calle 17, el hombre llevaba consigo una bolsa, por lo que fue inmediatamente abordado por las autoridades, quienes le realizaron el procedimiento de registro de control.

Con dicho procedimiento, los patrulleros, lograron identificar al sospechoso, quien es conocido en el actuar delincuencial con el alias el “Araña”; una vez registrado verifican los elementos que llevaba y logran establecer que se trataba de 6 botellas de licor que al parecer había sacado de un establecimiento comercial del sector. Con esta evidencia, el hombre es detenido y posteriormente trasladado a la estación de Policía, donde acudió el dueño el establecimiento afectado e instauró la respectiva denuncia.

El sujeto de 42 años conocido como “Araña”, fue dirigido a la URI de la Fiscalía, donde se espera su judicialización por el delito de hurto. Al parecer, el hombre tiende a cometer esta clase de delitos a establecimientos públicos de la ciudad, haciéndose pasar como habitante de calle y ganándose la confianza de los dueños y empleados.

Táctica

El hombre, suele deambular por los establecimientos que ya tiene identificados para aprovechar cualquier descuido e ingresar al local, en otras oportunidades inclusive aprovecha que la calle esté sola para ingresar por el techos de estos sitios y así no despertar sospechas sobre el delito.

Las autoridades, lograron hacer efectiva esta captura mediante estrategia de patrullaje, sin embargo se le recuerda a la comunidad estar alerta sobre cualquier movimiento sospechoso que puedan observar con el fin de prevenir que los índices delincuenciales en la ciudad vayan en aumento.

- Software por Activisual -