[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Foto: Juan Fernando Niño.
Martes, Mayo 16, 2017 - 23:49

Con el cuchillo ensangrentado en la mano y caminando en círculos alrededor del cuerpo agonizante su esposo, fue como encontraron a Diana Rojas, la principal responsable del homicidio de  Javier Guerra Ospino, al cual atacó de manera indiscriminada en medio de un desaforado ataque de celos cuando escuchó a su marido cantando una canción del ‘Cacique’ Diomedes Díaz.

Según lo expresaron los testigos, Diana empezó a discutirle con insultos y groserías a Francisco Javier, reprochándole el hecho de que estuviera escuchando una canción de Diomedes que lo hacía seguramente acordarse de alguna aventura o de alguna ‘moza que tenía.

Cansado de la ‘cantaleta, Guerra Ospino se puso de pie y le dijo a su hermano que mejor se fueran para la cantina del lado porque no quería discutir con su mujer.

“Yo me paré con mi hermano y nos fuimos al otro establecimiento pegado al que estábamos.  A los pocos minutos ella llegó hasta allá y nos tiró las botellas de la mesa y le pegó un botellazo a mi hermano que lo obligó a salir prácticamente corriendo para evitar otra discusión. Ella no dejaba de expresarle su furia y sus celos enfermizos por lo cual él se marchó para la casa donde ocurrió lo inimaginable”, narró entre lágrimas su hermano.

Cuando el reloj marcó las 4:50 minutos de la tarde, la pareja de enamorados salió corriendo hacia la vivienda donde residían hace más de 5 años y allí empezaron a discutir aun más fuerte. Llena de celos e ira, Diana agarró el cuchillo con el que picaban carne y verdura en la casa y sin previo aviso se le abalanzó a su esposo y le atravesó todo el cuchillo en el pecho, perforándole varios órganos vitales, entre esos el corazón que siempre juró proteger.

En esos momentos en el bar, Antonio Ospino cuenta que vio a un sujeto bajar corriendo hacia la casa donde residía la pareja y pensó que esta persona se iba a meter en la pelea conyugal; por ende salió a correr detrás del sujeto quien no era más que un ciudadano que se trasladaba a un lugar desconocido.

Cuando llegó a la casa de Francisco y Diana, vio a la Hermana de Rojas salir con las manos en la cabeza; por lo cual lleno de intriga, entró a la residencia y encontró a la mujer con el cuchillo ensangrentado en las manos, mientras caminaba frívolamente alrededor del cuerpo desahuciado de su marido, quien se desangraba ante la mirada de la mujer que supuestamente lo amaba. La escena era dantesca.

- Software por Activisual -