[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: archivo referencial
Miércoles, Febrero 28, 2018 - 12:56

Las autoridades investigan el aterrador asesinato de un menor de 14 años identificado como Jerson Stiven Zúñiga, en la puerta de su casa en el barrio Santander bajo de Popayán, Cauca, a manos de un sicario que ya fue capturado.

Hacia las 7:30 de la noche del pasado lunes, Zúñiga fue abordado por un desconocido que salió de una casa, lo interceptó, y sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades. Este adolescente, que ahora vivía en la capital del Quindío desde hace casi cuatro meses, perdió la vida de forma instantánea, ante la mirada de decenas de personas.

El cuerpo del estudiante quedó tendido en vía pública. A los pocos minutos, aparecieron en la escena uniformados de la Policía Nacional. El sitio del crimen fue acordonado y los policiales recibieron información de la ciudadanía, sobre el supuesto responsable que se había escondido en una vivienda. Las unidades procedieron a ingresar y así lograron capturarlo.

Las autoridades de criminalística fueron las encargadas de desarrollar la inspección de cadáver que fue llevado a la sede de Medicina Legal. Una vez desarrollada el proceso de necropsia, los allegados del fallecido, trasladaron su féretro hasta la ciudad de Popayán para llevar a cabo las exequias.

“Una equivocación”

EXTRA llegó hasta el barrio San José de los Tejares en el sur de Popayán y de donde salió Jerson Stiven. Allí, sus familiares y amigos aducen que todo “fue una equivocación, puesto que era un muchacho tranquilo, sin amenaza alguna y que no se metía con nadie”. En medio del dolor por la pérdida de su familiar, los parientes del adolescente solo esperan que el responsable pague por su acto.

 

- Software por Activisual -