[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 13:13

En pleno festival de la piña una sangrienta riña alertó a los participantes del certamen, esto debido a la disputa entre dos hombres por problemas pasionales.

 Todo inició con insultos pero el panorama cambió en segundos, ya que uno de ellos se abalanzó contra su contrincante propinándole 12 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Afortunadamente la mayoría no fueron profundas, solo dos de ellas se complicaron, una las lesiones fue en el pecho, esto al parecer afectó órganos vitales y otra en la espalda, el herido inicialmente fue trasladado hasta el hospital de Viotá pero debido a la gravedad de sus heridas lo remitieron hacia Girardot.

LA HISTORIA

El triángulo amoroso inició en Tocaima, donde una mujer identificada como Yessika Hernández Sánchez quien sostuvo una relación con Diego Barrera producto de esta unión tuvieron dos hijos.

Según personas allegadas a la familia manifestaron que fue un noviazgo que duro varios años, cuentan que se conocieron desde el colegio y habían montado un establecimiento de venta de cerveza en el pueblo. Al parecer, de un tiempo para acá las cosas cambiaron y esta pareja comenzó a tener algunos problemas, que finalmente terminaron con su separación, decisión que no fue muy bien recibida por Barrera.

La furia

Según cuentan residentes del sector, después de su separación la mujer conoció a otra persona, se trata de Javier Horacio Cano, con el cual inició una relación, cuentan que cuando su expareja se enteró se salió de control y al parecer le reclamó a su excompañera sentimental, por esta razón comenzó una rencilla entre los dos hombres que terminó en una pelea constante cada vez que se cruzaban.

El ataque

En el puente festivo, en el sector del Piñal se llevó a cabo el festival de esta deliciosa fruta, muchas personas estaban invitadas al evento, cuentan que a estas fiestas asistió Yessika Hernández, con su actual pareja Javier, todo se encontraba tranquilo las personas se tomaban sus cervezas al son de la música.

En cuestión de minutos todo cambió, puesto que al lugar arribó un hombre, quien estaba en alto estado de exaltación y venía en busca de problemas, según quienes presen-ciaron la situación, pudieron identificar a Diego Barrera expareja de la mujer, quien no habría soportado verla acompañada de otro hombre.

Esta situación que se salió de con-trol debido a que el agresor tenía la intención de hacer respetar su honor, puesto que no soportaba la idea de que su amor de toda la vida estuviera en brazos de otro. Barrera, quien es conocido en la ciudad por ser trabajador, sorprendió a los presentes del festival debido a que nadie esperaba que todo terminara en sangre.

De inmediato, lo que inició con un cruce de insultos, cambió cuando Diego Barrera sacó un cuchillo y se abalanzó sobre Javier Cano y a quien le propinó doce heridas de las cuales dos ocasionaron daños la recibida en el pecho y en la espalda.

El herido de inmediato fue remitido hasta el hospital de Viota, según fuentes oficiales por la gravedad de sus heridas Javier Cano fue trasladado hasta Girardot donde se encuentra bajo pronóstico reservado. Hasta el momento las autoridades continúan tras la pista del agresor.

 

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -