[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:45

Mediante actividades de registro y control en la avenida séptima del barrio Sevilla uniformados de la Policía capturaron a un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Víctor Enrique Tortosa Méndez, cuando pretendía comercializar sustancias psicoactivas en plena cancha deportiva. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el extranjero de 26 años sería el jíbaro del sector, lo que es el problema de la comunidad. 

Por el delito de porte, tráfico y comercialización   de estupefacientes Víctor Enrique Tortosa Méndez tendrá que responder ante la justicia colombiana luego de que cuadrantes de la Policía lo capturaran vendiendo sustancias psicoactivas en el barrio Sevilla. De acuerdo al reporte de las autoridades, el venezolano se encontraba en inmediaciones al escenario deportivo y al percatarse de la presencia Policial su actitud nerviosa fue lo que lo delató, pues los efectivos decidieron arribarlo para practicarle una minuciosa requisa donde le fue encontrado más de doce papeletas que en su interior contenía una sustancia que por su olor y característica se asemejaba a la base de coca. 

Motivo que obligó a los informados a darle a conocer sus derechos como persona capturada siendo esta, esposada y trasladada en una patrulla con rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial por el delito que ahora pesa sobre su nombre.    

Según la información suministrada por parte de la comunidad de este sector de la ciudad, el extranjero de 26 años había llegado a la ciudad desde hace aproximadamente 6 meses y desde allí se ha dedicado a la venta de esta sustancia cuyos clientes preferidos serían los jóvenes y adolescentes que llegan a estas zonas deportivas.

El problema del consumo y la comercialización del estupefaciente es lo que tiene preocupados a los habitantes quienes le piden a la Policía más vigilancia en el sector para contrarrestar este flagelo que desde hace meses los tiene perjudicados, por ahora el detenido aguardará unos días en el calabozo mientras un juez estudia su caso y decide que va a pasar con su vida judicial.  

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -