[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 15:30

Luego de que los transeúntes alertaran a las unidades de bomberos de la aparición de un cadáver en medio de unas piedras en el centro del afluente en la salida norte de la ciudad de Pasto, Nariño, en las últimas horas las autoridades forenses identificaron el cuerpo sin vida.

Los hechos se registraron a la altura del puente conocido como Chapultepec, en donde se ubican los barrios San Antonio de Padua y Juan Alto. La comunidad, que al parecer en la madrugada del pasado domingo se dirigía a orar a los templos cercanos y otros a prácticas deporte, vieron sobre el afluente el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato las unidades de bomberos arribaron a la zona indicada para hacer el rescate.

Los voluntarios en ese momento indicaron que el cadáver era una persona joven y que no era habitante de calle, ya que su rostro era de una buena familia y por no tener ninguna clase de documentos estaba sin identificar. Personal judicial que llegó hasta la zona inspeccionó el sitio y procedió a hacer el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado hasta Medicina Legal en donde forenses trabajaron en su identificación.

En las últimas, horas después de realizarle la necropsia de rigor, determinaron que el cadaver pertenecía a Deivy Jonathan Gallardo, de aproximadamente 28 años de edad. Según se conoció, el joven habría salido el sábado en la noche a festejar el Día de amor y amistad, pero nunca llegó a su residencia, por lo que habría crecido la preocupación de sus familiares e intensificaron su búsqueda, cuyo resultado final fue fatal.

Según las autoridades, Gallardo no presentaba ninguna lesión con arma blanca o de fuego, y los golpes que tenía en el cráneo pudieron ser ocasionados por el choque con las piedras, debido a la fuerza del agua que lo había arrastrado. Conocidos de la víctima exigieron a las autoridades que se investigue para esclarecer cual fue el motivo verdadero de la muerte del joven.

 

- Software por Activisual -