[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:37

Raúl Bazurto Díaz Granados quien se desempeñaba como instructor del SENA, el martes se tuvo que despedir para siempre de la vida terrenal, donde deja a su familia, amigos, compañeros de trabajo y alumnos que lloraran su partida, ya que al ser un hombre de amplios conocimientos que los ponía al alcance de todos los jóvenes que los necesitaran para forjar una mejor preparación a nivel personal y profesional siempre será recordado como el profe que amaba el arte de enseñar y de ayudar a los demás.

Consuelo

Tras la lamentable noticia que deja a todos perplejos, el subdirector y la comunidad educativa expresa sus condolencias a sus seres queridos, quienes ahora deben aceptar esta dura partida del profe que tuvo que corresponder el llamado de Dios quien indicó que su misión de vida tenía que finalizar, para irse al reino de los cielos y desde allá ver sus obras de caridad que realizó en vida y lo hicieron crecer como una mejor persona y ser un hombre ejemplar.

Resignación

Sus alumnos aun no pueden creer la noticia que enluta a varias almas girardoteñas que deben aceptar con resignación la partida de Raúl Díaz, quien ya no podrá seguir compartiendo sus conocimientos a todas las personas que tuvieron la dicha de conocerlo y poder compartir con él momentos inolvidables que siempre quedaran en la memoria. Sus familiares agradecieron la presencia de las personas que los acompañaron en la velación que se llevó a cabo en Los Olivos y también a los que hicieron parte de sus exequias en la Catedral de Girardot.

Despedida

 Donde le hicieron la respectiva despedida ante los ojos del Señor y sus seres queridos, quienes vieron ponerse el cielo gris al saber que la dura batalla que el hombre venia luchando contra la vida y la muerte lo venció y esto les derribó la esperanza que tenían, la cual les permitía soñar con el hecho de que él podría combatir con la enfermedad, pero infortunadamente en los planes de Dios ya estaba escrita su partida. De igual forma su despedida deja más alegrías recordadas que tristeza, ya que en vida pudo cumplir muchas metas que se propuso y demostró siempre ser un profesional integral en todo sentido tanto como ser humano y docente.

- Software por Activisual -