[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:37

Raúl Bazurto Díaz Granados quien se desempeñaba como instructor del SENA, el martes se tuvo que despedir para siempre de la vida terrenal, donde deja a su familia, amigos, compañeros de trabajo y alumnos que lloraran su partida, ya que al ser un hombre de amplios conocimientos que los ponía al alcance de todos los jóvenes que los necesitaran para forjar una mejor preparación a nivel personal y profesional siempre será recordado como el profe que amaba el arte de enseñar y de ayudar a los demás.

Consuelo

Tras la lamentable noticia que deja a todos perplejos, el subdirector y la comunidad educativa expresa sus condolencias a sus seres queridos, quienes ahora deben aceptar esta dura partida del profe que tuvo que corresponder el llamado de Dios quien indicó que su misión de vida tenía que finalizar, para irse al reino de los cielos y desde allá ver sus obras de caridad que realizó en vida y lo hicieron crecer como una mejor persona y ser un hombre ejemplar.

Resignación

Sus alumnos aun no pueden creer la noticia que enluta a varias almas girardoteñas que deben aceptar con resignación la partida de Raúl Díaz, quien ya no podrá seguir compartiendo sus conocimientos a todas las personas que tuvieron la dicha de conocerlo y poder compartir con él momentos inolvidables que siempre quedaran en la memoria. Sus familiares agradecieron la presencia de las personas que los acompañaron en la velación que se llevó a cabo en Los Olivos y también a los que hicieron parte de sus exequias en la Catedral de Girardot.

Despedida

 Donde le hicieron la respectiva despedida ante los ojos del Señor y sus seres queridos, quienes vieron ponerse el cielo gris al saber que la dura batalla que el hombre venia luchando contra la vida y la muerte lo venció y esto les derribó la esperanza que tenían, la cual les permitía soñar con el hecho de que él podría combatir con la enfermedad, pero infortunadamente en los planes de Dios ya estaba escrita su partida. De igual forma su despedida deja más alegrías recordadas que tristeza, ya que en vida pudo cumplir muchas metas que se propuso y demostró siempre ser un profesional integral en todo sentido tanto como ser humano y docente.

- Software por Activisual -