[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Octubre 18, 2017 - 12:57

Con una herida de gravedad terminó la Comandante de la Estación de Policía de Tasco (Boyacá), suboficial Mariela Rojas, tras haber sido agredida de un botellazo en la cabeza. El intolerante ciudadano causante de estas lesiones fue identificado como Brayan Eduardo Salas, quien fue capturado por la Policía.

La historia

Además de pagar unas buenas horas de cárcel y tener una anotación judicial con investigación a bordo por el delito de lesiones personales y agresión a servidor público, Salas deberá pagar una multa de 657 mil pesos, además de otras sanciones como causa de esta agresión a la suboficial que le costó suturas y 15 días de incapacidad.

De acuerdo con el comandante de Policía de Boyacá, coronel Juan Rodríguez, la suboficial Rojas y varios patrulleros se dirigieron a una tienda en donde habían reportado que varias personas se encontrarían fomentando una riña y de paso escándalo público.

Cuando la Comandante de Estación de Policía realizaba un llamado a la calma a los iracundos y borrachos ciudadanos, recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una herida y de paso aturdimiento, momentos en que los demás uniforma-dos actuaron y procedieron a capturar a quien agredió a la autoridades.

“Inmediatamente posterior a la agresión a la uniformada, el particular responsable identificado como Brayan Eduardo Salas, le fueron materializados sus derechos como persona capturada, y fue puesto a disposición de la Fiscalía 23 local de Santa Rosa de Viterbo, a responder por el delito de violencia contra servidor público, a su vez en el lugar, se realizaron 2 aplicaciones al código nacional de Policía, por riña e irrespeto a la autoridad, con su respectiva multa”, indica el informe de las autoridades.

La Policía recordó que es un delito agredir a un funcionario y por cuyo hecho se debe pagar una multa según el nuevo Código de Policía, cuya deuda de no pagarse empezará a afectar trámites ante entidades públicas y privadas. 

- Software por Activisual -