[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Miércoles, Octubre 18, 2017 - 12:57

Con una herida de gravedad terminó la Comandante de la Estación de Policía de Tasco (Boyacá), suboficial Mariela Rojas, tras haber sido agredida de un botellazo en la cabeza. El intolerante ciudadano causante de estas lesiones fue identificado como Brayan Eduardo Salas, quien fue capturado por la Policía.

La historia

Además de pagar unas buenas horas de cárcel y tener una anotación judicial con investigación a bordo por el delito de lesiones personales y agresión a servidor público, Salas deberá pagar una multa de 657 mil pesos, además de otras sanciones como causa de esta agresión a la suboficial que le costó suturas y 15 días de incapacidad.

De acuerdo con el comandante de Policía de Boyacá, coronel Juan Rodríguez, la suboficial Rojas y varios patrulleros se dirigieron a una tienda en donde habían reportado que varias personas se encontrarían fomentando una riña y de paso escándalo público.

Cuando la Comandante de Estación de Policía realizaba un llamado a la calma a los iracundos y borrachos ciudadanos, recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una herida y de paso aturdimiento, momentos en que los demás uniforma-dos actuaron y procedieron a capturar a quien agredió a la autoridades.

“Inmediatamente posterior a la agresión a la uniformada, el particular responsable identificado como Brayan Eduardo Salas, le fueron materializados sus derechos como persona capturada, y fue puesto a disposición de la Fiscalía 23 local de Santa Rosa de Viterbo, a responder por el delito de violencia contra servidor público, a su vez en el lugar, se realizaron 2 aplicaciones al código nacional de Policía, por riña e irrespeto a la autoridad, con su respectiva multa”, indica el informe de las autoridades.

La Policía recordó que es un delito agredir a un funcionario y por cuyo hecho se debe pagar una multa según el nuevo Código de Policía, cuya deuda de no pagarse empezará a afectar trámites ante entidades públicas y privadas. 

- Software por Activisual -