[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
Viernes, Diciembre 14, 2018 - 12:17

 

La Policía logró en las últimas horas la desarticulación de la banda ‘Los Falsos’, con la captura de tres personas, sindicados de ser los responsables de los asaltos al gremio de transportadores de aceite de palma en el departamento de Norte de Santander.

Estos tres sujetos, identificados con los alias de ‘Gerson’, ‘Don Pablo’ y ‘Fercho’, operaban bajo la modalidad de piratería terrestre. Se les acusa de, al menos, 12 hurtos a vehículos que transitaban con el crudo por esta región del país en los últimos dos años.

Su modus operandi era que vigilaban las mercancías de producto de aceite  de palma que salían en tractocamiones de las plantas de Palnorte Sas y Coopar, ubicadas en el municipio de Tibú, y cuando salían hacer tránsito por las vías nacionales, las marcaban o seleccionaban en la zona de Agualasal.

Posteriormente le hacían seguimiento hacia un sector de la vía nacional, donde los intimidaban con armas de fuego, obligándolos a detenerse, para luego secuestrar a los conductores, y con aparatos inhibidores de señal bloqueaban inmediatamente la ubicación de GPS, esto con el fin de poder evadir el seguimiento y control de las empresas, y lograr el trasbordo de la mercancía a otro tractocamión.

Para esto, falsificaban la documentación reportando información falsa a través de empresas de transporte de carga quienes reportaban al Ministerio de Transporte que se está realizando un viaje seguro a través de la expedición del documento de manifiesto de carga, luego trasladaban hasta Bogotá el producto y allí cambiaban el PH o las propiedades para convertirlas en aceite comestible vegetal apto para el consumo y comercialización.

La Policía logró recopila información sobre lugares donde llego el producto, situación que permitió la creación de un grupo de investigadores con tareas especiales adscritas a la dirección a la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, quienes por más de 14 meses de investigación logran obtener las órdenes de captura que se hicieron efectivas en la ciudad de Bogotá.

Cabe recordar que, en el mes de agosto de 2017, se logró en la vía Ocaña – Cúcuta la captura de ‘Trillin’, quien ocultaba su verdadero perfil delictivo simulando ser empleado de empresas de plantas de aceite de palma en Tibú, ya que era el encargado de alterar documentos con logos de las empresas de palma para aparentar legalidad al producto de aceite hurtado, persona la cual mediante investigación fue judicializada por la misma modalidad en hechos diferentes.

- Software por Activisual -