[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 12:45

En las últimas horas unidades de la Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General de la Nación, detuvieron en Neiva a cuatro presuntos delincuentes quienes harían parte del grupo delincuencial común organizado denominado “La 80”.

Investigaciones

Las investigaciones judiciales iniciaron una vez se la existencia de este grupo delincuencial, ante lo cual, durante varios meses se efectuó la recolección del material probatorio suficiente con el que se pudo establecer el actuar delincuencial y la individualización de sus integrantes;

Trabajo metódico y minucioso con el cual logró que un Juez de la República generara las respectivas órdenes de captura con las cuales se detuvieron los presuntos facinerosos dedicados preferiblemente al hurto en varias modalidades.

Capturados

Los detenidos fueron plenamente identificados como Hugo Alberto Peralta Aguilar “Hugo”, de 20 años de edad, de ocupación panadero; Camilo Andrés Reyes Trujillo “Mundo Malo”, de 21 años de edad, minero; John Harold García Gualy, “Harold”, de 31 años de edad; y Édinson Murcia Lomelí, “Mico” de 31 años de edad, todos oriundos y residentes en el barrio Villa Colombia de Neiva.

Todos son requeridos por el Juzgado Promiscuo Municipal de Paicol, mediante órdenes de capturas vigentes por el delito de hurto calificado y agravado. Asimismo se logró establecer que este grupo se dedicaba especialmente  a azotar con robos a los habitantes del barrio Villa Colombia,

Residencias, personas y comerciantes que ingresaban a vender sus productos en ese sector de la ciudad eran sus víctimas predilectas. Igualmente, se pudo conocer que estos sujetos capturados instrumentalizaban a dos menores de edad, a quienes instruían y utilizaban en diferentes roles delincuenciales al momento de cometer los hurtos.

Antecedentes

Es de precisar que una vez revisada la base de datos, se estableció que todos los detenidos registran varios antecedentes judiciales por el mismo delito de hurto calificado y agravado. Los capturados pasaron, respectivamente, a órdenes de la autoridad judicial que los solicita, posteriormente en audiencia de control de garantías, un Juez les dictaminó medida privativa de la libertad en el Centro Carcelario y Penitenciario de Rivera, desde donde continuarán afrontando el proceso penal ante los cargos penales que se les imputan. 

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -