[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: archivo
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 16:46

Un destello de luz mortuoria iluminó los cerros de Ciudad Bolívar y el hilo de sangre fusionado con un llanto abominable, alteró la calma del barrio San Francisco. La luz no apareció en las tinieblas como presagio de visitas ancestrales o figuras divinas o mitológicas.

Sonido bestial

El sonido de bomba y corto circuito no se trató de algo paranormal o apocalíptico. Aquella explosión, acompañada de penumbras y nostalgias; ocurrió tras una descarga eléctrica que selló el destino cruel de quien trabajaba en una obra de construcción.

El azar apareció tomado de la mano de la muerte atroz y todo terminó en la vivienda de piedra y cemento. La casa 19-04 de la calle 63 sur fue el escenario de un momento espantoso del que aún susurran en las esquinas. En las improvisadas cantinas y los mercados del popular sector, aún se habla de la espantosa noticia mientras se alistan las exequias del protagonista y todo un homenaje para el último adiós tras el evento que sucedió.

Jordy Andrés Sánchez tenía 24 años y era bogotano. Desde hace un par de años trabajaba como ‘ruso’ y su alegría y simpatía, dicen sus amigos de juerga y trabajo; no tenía igual. Aquella tarde de tempestad, arribó a este lugar para llevar a cabo una obra y así ganar algún dinero. Se ubicó en el tercer piso de la casa y arrancó su ‘camello’.

Pasaron algunos minutos y todo explotó. Al parecer en la maniobra, algunos objetos (tubos) fueron conductores de energía y al entrar en contacto con el transformador, llevaron los voltios de energía directo al cuerpo del muchacho que tras sentir la furia de la descarga entre sus huesos y bajo las capas de la piel, cayó desde el tercer piso y quedó inconsciente en el frío pavimento a la espera de un milagro que nunca llegó.

Angustia

El resto es historia, histerias iban y venían, llamadas urgentes a la línea de emergencia 123 y un aviso dramático a los agentes del CAI San Francisco que llegaron solamente para abrir paso al laboratorio de criminalística. Una cinta amarrilla rodeando el entorno de un cuerpo inmóvil, hablaba por sí sola de lo que allí estaba pasando.

Cuando la voz desolada y agitada de un hombre reportaba el caso a los agentes, decía que su amigo estaba herido, en medio del pánico y el anhelo de burlar la pesadilla irremediable, tocaba su pulso y escuchaba el tímido pálpito de los signos vitales. Pero todo hacía parte de su angustia, de otra realidad. 

Al arribo de los paramédicos, Jordy ya se acercaba a las puertas del más allá. Las maniobras de reanimación fueron veloces, desesperadas, casi irracionales ante lo que ya era un cadáver. Hombres de trajes blancos y guantes de cirugía color azul celeste, llegaron a bordo de cargos del CTI para realizar la inspección técnica al cadáver.

En este relato no hay homicidas en fuga ni móviles que investigar. Una maniobra del azar, un cruel llamado de Dios a un hombre que lo entregó todo hasta el último día para hacer un buen trabajo. No solamente la brutal descarga, también la expulsión y la caída 12 metros al vacío, sentenciaron el viaje de Jordy a la eternidad.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -