[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 16:06

En un ataque sicarial, registrado en el barrio Pedregal del municipio de Corinto, perdió la vida un joven de 24 años de edad. Según las investigaciones de las autoridades judiciales, el occiso fue identificado como Luis Eduardo Rodríguez, quien registraba varios impactos con arma de fuego. 

Miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, fueron los encargados de efectuar las diligencias de inspección técnica del lugar y del cadáver. “Fuimos avisados por parte de la comunidad, que en la vía se encontraba el cuerpo de un joven, el cual había sido ultimado a bala por varios sujetos. Nos desplazamos hasta el sitio indicado y efectivamente se encontró el cuerpo del joven, donde la gente manifestó que se llamaba Luis Rodríguez”, explicó uno de los peritos. 

El funcionario agregó que la víctima presentaba tres impactos en la parte de la cabeza, “los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones; le habían causado graves lesiones a la altura de la cabeza. El lamentable crimen, aún es materia de investigación por parte de los entes judiciales”, finalizó. 

Luego de las diligencias, el cuerpo fue llevado hasta la morgue local, donde los forenses le practicaron la respectiva necropsia. Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía, para reclamar el féretro y poder darle cristiana sepultura. 

Los habitantes del barrio Pedregal, solicitaron a las autoridades incrementar los patrullajes para evitar que se sigan cometiendo este tipo de crímenes.

Uno de los ciudadanos, indignado por lo que sucede en su municipio indicó, “Le pedimos al señor Óscar Campo, gobernador del Cauca envié refuerzos de la Policía y el Ejército, porque, al parecer, hay demasiadas armas de fuego circulando en nuestro territorio y esto pone a la ciudadanía en situación de vulnerabilidad”.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -