[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Foto: Archivo
Domingo, Junio 18, 2017 - 16:23

De luto se encuentra la comunidad del barrio 11 de Noviembre de Tumaco (departamento de Nariño) tras conocer la muerte de Nilson Torres Zambrano, de 22 años de edad, en medio de un hecho de intolerancia que, al parecer, fue protagonizado por uno de sus amigos.

Se presume que desde tempranas horas el grupo de conocidos, en donde estaba la víctima, se encontraba en las afueras de una vivienda y que entrada la noche habrían empezado a ingerir licor.

La conversación que era amena, se concentró en el partido de fútbol donde el equipo América quedó eliminado de la final del fútbol colombiano. Las autoridades intuyen que este tema sería uno de los puntos que ocasionaron la discordia. Posteriormente se habrían enfrascado en una fuerte discusión.

Uno de los jóvenes de un momento a otro se levantó de la mesa y cuando se encontraba detrás de Torres Zambrano le disparó en cuatro oportunidades.

La angustia se apoderó de los amigos y vecinos de una de las calles del barrio que prestaron los primeros auxilios al joven y de inmediato lo llevaron hasta un centro asistencial de Tumaco.

Debido a la gravedad de las heridas fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño donde permaneció dos días en la sala de cuidados intensivos y a pesar de los cuidados médicos Nilson falleció en la noche del martes producto de las graves heridas.

Allegados expresaron que Nilson Torres Zambrano, quien hace dos años prestó servicio militar obligatorio en las instalaciones del Grupo Número Tres José María Cabal de Ipiales, se dedicaba a oficios varios.

Las autoridades luego de algunas investigaciones tendrían individualizado al autor material de este crimen, a quien se espera le salga la orden de captura por este hecho.

- Software por Activisual -