[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Ilustración (tomada de google)
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 09:47

La escalofriante noticia de el abuso carnal de menores de un colegio distrital en Bogotá tiene intranquilos a padres de familias quienes denunciaron el repugnante incidente.

En esta oportunidad, los padres de familia de un colegio distrital localizado al sur de Bogotá en la localidad Rafael Uribe Uribe, denunciaron que el coordinador de la institución presuntamente estaría abusando de las estudiantes bajo su cargo, se trata de niñas entre los 6 y 7 años.

Igualmente, la denunciante afirmó que otras 3 niñas del mismo salón abrían sido víctimas del docente abusador “no es la única niña, son del mismo salón, son cuatro en total, lo que pasa es que son cuatro amiguitas”, afirmó la representante.

Según información hecha pública en Caracol Noticias, los padres de familia han informado el caso a las autoridades sin tener respuesta “hasta el momento no nos han dado una respuesta sólida, nos han tenido a la espera y la verdad son muchos casos y los que se han reportado a la Fiscalía son muy pocos”.

Ruth Miriam Cubillos, directora de la Secretaría de Educación de dicha localidad informó, “El caso está en manos de las autoridades competentes, y son ellas a las que les pedimos celeridad en el proceso de investigación. El docente señalado ya se está haciendo los procedimientos respectivos para retirarlo de la institución”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Wrvt2z16dHA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -