[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Martes, Enero 16, 2018 - 12:03

Un total desconcierto dejó la muerte del joven Brandon Santiago Leguizamón Sánchez, de 16 años, quien falleció al caer de una polea que está en el sector Altos del Pino de Gran Yomasa, localidad de Usme, la cual es propiedad de la torre de energía Codensa.

El menor se lanzó de la tensada cadena con el presunto objetivo de divertirse, sin prever que la aparatosa grúa se saldría de control y lo haría caer de cabeza sobre uno de los troncos que se encuentran talados en el lugar.

Hechos

Brandon Leguizamón despertó muy temprano en su casa del barrio Villa Diana, localidad de Usme, para llevar un pedido a su hermana en El Danubio. De esta manera, el muchacho se vistió y salió de su domicilio con la intención de cumplir la tarea que se le había delegado. Sin embargo, el muchacho encontró durante su viaje una polea que pertenece a las antenas de la torre de energía Codensa que está en el barrio Altos del Pino, correspondiente a Gran Yomasa.

De esta manera, Leguizamón se montó en el rustico ascensor para llegar más rápido a su destino e imprevistamente la cadena de la polea se descontroló, arrojándolo hacía el bosque que se encuentra en el lugar, donde su cráneo terminó siendo traspasado por un tronco. Inmediatamente, un mar de sangre opacó el verdor de la planta eléctrica.

Tragedia

Lamentablemente, Brandon Santiago falleció al cabo de pocos segundos, sin posibilidad de ser auxiliado por alguien más, pues el espacio de su muerte estaba completamente desolado. Pasadas las 10 am del día domingo, la familia Leguizamón Sánchez recibió una dolorosa llamada del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en la cual se les afirmaba que el más pequeño de sus retoños había muerto en circunstancias violentas.

“Luego de varias investigaciones, un sargento nos pudo confirmar que la muerte de mi sobrino se debió a una caída que sufrió por las antenas de Codensa que están en Altos del Pino”, comentó Oscar Leguizamón.

Justicia

Ante lo expuesto, los familiares del menor fallecido emprenderán una demanda en contra de la empresa Codensa, aseverando que la presunta polea que ocasionó el siniestro en el cual falleció Brandon no contaba con ningún tipo de vigilancia.

“De haber estado allí algún celador o por lo menos estuviera cerrado el paso, mi hijo aún estaría vivo”, dijo el padre de la víctima.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -