[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Martes, Enero 16, 2018 - 12:03

Un total desconcierto dejó la muerte del joven Brandon Santiago Leguizamón Sánchez, de 16 años, quien falleció al caer de una polea que está en el sector Altos del Pino de Gran Yomasa, localidad de Usme, la cual es propiedad de la torre de energía Codensa.

El menor se lanzó de la tensada cadena con el presunto objetivo de divertirse, sin prever que la aparatosa grúa se saldría de control y lo haría caer de cabeza sobre uno de los troncos que se encuentran talados en el lugar.

Hechos

Brandon Leguizamón despertó muy temprano en su casa del barrio Villa Diana, localidad de Usme, para llevar un pedido a su hermana en El Danubio. De esta manera, el muchacho se vistió y salió de su domicilio con la intención de cumplir la tarea que se le había delegado. Sin embargo, el muchacho encontró durante su viaje una polea que pertenece a las antenas de la torre de energía Codensa que está en el barrio Altos del Pino, correspondiente a Gran Yomasa.

De esta manera, Leguizamón se montó en el rustico ascensor para llegar más rápido a su destino e imprevistamente la cadena de la polea se descontroló, arrojándolo hacía el bosque que se encuentra en el lugar, donde su cráneo terminó siendo traspasado por un tronco. Inmediatamente, un mar de sangre opacó el verdor de la planta eléctrica.

Tragedia

Lamentablemente, Brandon Santiago falleció al cabo de pocos segundos, sin posibilidad de ser auxiliado por alguien más, pues el espacio de su muerte estaba completamente desolado. Pasadas las 10 am del día domingo, la familia Leguizamón Sánchez recibió una dolorosa llamada del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en la cual se les afirmaba que el más pequeño de sus retoños había muerto en circunstancias violentas.

“Luego de varias investigaciones, un sargento nos pudo confirmar que la muerte de mi sobrino se debió a una caída que sufrió por las antenas de Codensa que están en Altos del Pino”, comentó Oscar Leguizamón.

Justicia

Ante lo expuesto, los familiares del menor fallecido emprenderán una demanda en contra de la empresa Codensa, aseverando que la presunta polea que ocasionó el siniestro en el cual falleció Brandon no contaba con ningún tipo de vigilancia.

“De haber estado allí algún celador o por lo menos estuviera cerrado el paso, mi hijo aún estaría vivo”, dijo el padre de la víctima.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -