[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Martes, Septiembre 26, 2017 - 14:52

Hay desilusión en medio de la familia Moreno Muñoz, tras la extraña desaparición de uno de sus integrantes del que no se sabe nada hace más de una semana, cuando salió de un colegio en el área rural de Florencia.

Se trata de Aristóbulo Moreno Muñoz, él desapareció el pasado 13 de septiembre. Sus familiares aseguran que el adolescente salió del internado ubicado en la vereda Santana de Las Hermosas, se creía que fuera para la casa pero allí nunca llegó. Al parecer, habría tomado un mixto con destino a la ciudad de Florencia en donde habría tomado otro vehículo para salir del departamento.

Su madre, Gladis Muñoz, ha insistido en su búsqueda, a través de los medios de comunicación y por redes sociales ha difundido una fotografía del menor para quién lo haya visto brinde una información clara y concisa que permita dar con su paradero.

“Mi hijo está desaparecido hace más de ocho días cuando salió del colegio donde estudiaba. Creíamos que llegara a la casa pero nunca llegó, al ver que no sabíamos nada de él, comenzamos a indagar sobre su paradero pero no fue posible encontrar una respuesta clara. Al día siguiente, al parecer, fue visto en el barrio Los Alpes de Florencia en donde estaría esperando un vehículo de servicio público para salir del Departamento. Estamos muy preocupados que le pase algo o que haya tomado decisiones equivocadas que terminen afectando su vida. Él en el colegio no iba bien, los docentes le habían dado muchas oportunidades para que mejorara en su comportamiento académico y disciplinario. Desconocemos qué problemas haya tenido en su vida y que lo hayan llevado a que tomara la decisión de separarse de su familia que hoy sufre su desaparición”, afirmó Gladis Muñoz, madre del menor desaparecido.

Esta mujer aseguró tener todo en conocimiento de las autoridades competentes, pero ellos se han negado a tomar la respectiva denuncia que implemente un plan de búsqueda con las autoridades de este y otros departamentos en donde pueda estar el adolescente.

Gladis pidió que en caso de que alguien sepa de la ubicación de Aristóbulo, le hagan saber a la Policía, Fiscalía o ella, al número de celular 3107981305 ó 3228821457.

 

Redacción 

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -