[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/04/2018 - 07:57
Jorge Luis Pinto, Director Técnico colombiano, nos acompaña y responde sus preguntas en un Facebook Live imperdible.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
19/04/2018 - 08:06
El Mandatario puso como ejemplo las elecciones al Congreso que fueron pacíficas y tuvieron todas las garantías.
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
Lunes, Abril 3, 2017 - 14:40

En una de las habitaciones de un hotel ubi­cado en la calle 20 con carrera 14, Localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá, encontraron el cuerpo sin vida a Yerly Lorena Quitián Ruiz, de 25 años. El fa­tídico hallazgo fue en horas de la noche de este viernes, un día después de su misteriosamente desaparición.

Lo más desconcertante de todo es que el cadáver de la joven presentó también sustan­cias estupefacientes y sicotrópicas. Investiga­ron judiciales iniciaron las indagaciones para conocer exactamente las causas de la muerte. Hasta los momentos hay dos posibles causas: una sobredosis o asfixia mecánica.

Indignación

Llanto y dolor embarga a los familiares de la fallecida, quienes la noticia los tomó por sorpresa y sin anestesia. Según relatos, Yerly era muy querida, se caracterizaba por su en­tusiasmo. Señalaron que nunca había tenido problemas con nadie, por lo que no se expli­can las razones de su muerte. La joven había salido de su casa rumbo al trabajo, pues labo­raba en un restaurante cerca de su casa, sin embargo cayó la noche y luego la madrugada y no supieron de ella. La Estuvieron llamando a su celular y estaba apagado. Al parecer, se lo robaron porque no estaba entre sus perte­nencias.

Desaparecida

“La última vez que la vimos fue el jueves al mediodía cuando se subió en un carro en la décima con 13. La reportamos como desaparecida, hasta que nos avisaron que la habían encontrado muerta en ese hotel. Fue un golpe muy duro reconocer que sí era ella el cadáver encontrado en ese lugar. No sabemos exactamente cómo la mataron, no creo que se haya suicidado”, relató con voz entrecortada Solangel Ramírez, familiar.

Yerly vivía con su esposo e hijo en el ba­rrio Fátima, localidad Santa Fe. En medio de su tristeza sus parientes piden justicia y celeridad en la investigación para conocer el móvil del cruel asesinato.

 

Redacción

Yanivis Florián 

- Software por Activisual -