[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 12:31

En las últimas horas, mediante un arduo trabajo realizado entre la dirección de Fiscalías de Casanare, y el comando de Policía departamental, junto con el apoyo de la Fuerza Área, lograron dar un fuerte golpe a las organizaciones criminales quienes se dedicaban al microtráfico en la región.

Tras un año y medio de investigación penal interinstitucional, el pasado lunes las autoridades lograron llevar a cabo la materialización de dieciséis órdenes de capturas expedidas por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de garantías de Pajarito, Boyacá.

A estas personas, que integraban las bandas de ‘Los Coyotes’ y ‘Los Pijas’, se les buscaba por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, contra los integrantes de dos organizaciones criminales dedicadas al microtráfico en los departamentos de Casanare y la Guajira que delinquían de manera coordinada.

Modus operandi

Así mismo, la Fiscalía indicó que respecto luego de investigar exhaustivamente a estas dos organizaciones, lograron determinar que sus miembros se articulaban y se dedicaban a la distribución de estupefacientes provenientes del departamento del Cauca, los cuales eran transportados en vehículos grandes con caletas acondicionadas para no ser detectadas en los puestos de control de la Policía Nacional y la Fuerza Pública,

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que una vez estas organizaciones tenían situado el estupefaciente en el municipio de Yopal, este era almacenado y posteriormente entregado a distribuidores de los diferentes municipios de Casanare, especialmente en la capital para la comercialización llegando a manos de los consumidores finales, mediante la modalidad de venta por dosis a domicilio.

Detenidos

Los capturados fueron identificados como: Faisuri Andrade, Yureli Andrade, quienes correspondían al departamento del Cauca y los demás integrantes del Casanare quienes responden a los nombres de: Ovidio Bello, Jelman Viancha, Carmen Sanabria, María Vargas, Leandro Mesa, Andrés Domínguez, Edgar Alarcón, Danilo Cardona, Leonardo Suárez, Alfonso Montes, Alicia Plazas, Fernando García y Humberto Camargo.

Por ahora las autoridades continúan trabajando fuertemente para combatir contra este gran flagelo que día tras día va aumentando y creando graves afectaciones en la población casanareña, especialmente en la población juvenil.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -