[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:01

A través de puestos de control y patrullas urbanas, el Batallón Patriotas, adscrito a la Sexta Brigada, participó de un enorme operativo con el cual se reforzó la seguridad en los municipios de Honda y Mariquita.

En desarrollo del Plan Victoria y en cumplimiento del mandato constitucional, el Batallón de Infantería N°16 Patriotas, unidad militar adscrita a la Sexta Brigada, desplegó a sus efectivos en un operativo que tuvo como principal objetivo contrarrestar los fenómenos de criminalidad y reforzar la seguridad en los municipios del norte del Tolima: Mariquita y Honda. Este operativo que se desarrolló en coordinación con la Policía departamental, tuvo como ejes principales la implementación de puestos de control viales, equipos de verificación y patrullas urbanas que recorrieron las principales calles de los municipios.

En este operativo fueron empleados más de 250 hombres pertenecientes a esta unidad militar y a la Policía Tolima, el cual tuvo lugar en horas de la noche del presente fin de semana. Durante las actividades de registro se realizó la inspección de vehículos, parques, vías de acceso y salida de los municipios, así como también el decomiso de armas blancas en algunos sectores.

Al respecto, el comandante del Batallón Patriotas, Teniente Coronel Diego Díaz señaló que “estas acciones son producto de las coordinaciones adelantadas con Gobernación del Tolima, Alcaldías y Fiscalía, arrojando resultados contundentes en contra del accionar delictivo de grupos armados y bandas delincuenciales”.

Capturas

En respuesta a los operativos adelantados por el Batallón Patriotas, en las últimas horas fue capturado un hombre, quien tenía en su poder 70 gramos de marihuana. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía de 41 de Líbano y deberá responder por el delito de fabricación y porte de estupefacientes.

Con estas acciones, los Héroes Multimisión de la Sexta Brigada consolidan la seguridad en el departamento del Tolima, reduciendo los hechos que podrían afectar a la comunidad. El llamado es a denunciar cualquier hecho de inseguridad a través de la línea 147.

- Software por Activisual -