[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
foto particular
Lunes, Abril 30, 2018 - 12:01

La delincuencia dedicada al robo, hurto y atraco siempre está inventando como hacer sus fechorías para arrebatarle a las víctimas sus pertenencias.

Este Diario conoció que el  coqueteo fue una modalidad que utilizaron dos mujeres para poder robar a un comerciante,en Saboyá.

“Señor Policía ayúdeme. Me acaban de robar”, fueron las palabras de este comer­ciante de Saboyá que llegó a la Estación policial del municipio para poner al tanto del hurto del que fue objeto por parte de dos mujeres.

Lo curioso del caso es que la víctima estaba  siendo  enamorado por una de las damas cuando sin darse cuenta , ellas aprovecharon un momento de descuid , para despojaron de sus pertenencias, durante hechos registrados en el sector de la bomba de Santa Bárbara.

Hasta el sector en mención se desplazó una patrulla motorizada para verificar el robo.

Así las cosas las féminas fueron halladas caminando  muy tranquilas como si nada hubiera pasado por la vía nacional en inmedia­ciones de Saboyá. Allí , inmediatamente los patrulleros de la Policía las abordaron y las interrogaron sobre el hurto de un celular de alta gama al ciudadano.

Mientras las mujeres negaban el robo, los uniformados y víctimas de robo empe­zaron a buscar en una zona verde donde  precisamente fue hallado el móvil.

La historia

Al parecer,  según cuneta el comerciante, él  había recogido a las dos mujeres en la Es­tación de gasolina Terpel de Chiquinquirá, llevándolas para Saboyá, una de las féminas empezaron a molestarlo con mucho coqueteo, precisamante para que la otra  pudiera aprovechar esos momentos de filtreo y enamoramiento  para sustraer el celular y se bajaron del automotor.

Tras la captura de las muje­res, estas fueron identificadas como Deisy Yazmín Carrillo Villamizar de 32 años y Yarfut Tatiana Ballesteros Pérez de 25 años, ambas natales y residen­tes en Bucaramanga.

Las dos mujeres fueron deja­das a disposición de la autoridad competente, pero quedaron en libertad por ser un delito ex­carcelable de menor cuantía.

Sin embargo, las autoridades hicieron un llamado a los conductores para que tengan mas cuidado a la hora de dar un aventón a personas desconocidas, independientemente de su sexo.

- Software por Activisual -