[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 13:41

Carlos García Aldana quien se encontraba exactamente en el kilómetro dos vía El Paso- Carmen de Apicalá cumpliendo con una tarea asignada por su empresa, tuvo que sufrir la amarga noticia de que fue blanco de los ladrones, quienes al ver su motocicleta parqueada afuera del lugar donde él se encontraba realizando unas conexiones eléctricas, unos ladrones tuvieron el tiempo suficiente para llevarse el vehículo de marca Yamaha modelo Libero 125 de color Blanco y de placas EQI 97C.

Hechos

Cuando el hombre finalizó sus labores salió a observar su moto y se llevó una sorpresa cuando vio que no había nada en el lugar, de inmediato empezó a sudar frío de la preocupación y desesperado inició su búsqueda con otras personas que se encontraban en el lugar, aunque infortunadamente no se obtuvo resultados positivos, puesto que tuvo que resignarse de haber sido una víctima más de los ladrones que se encuentran implacables.

Aviso

Cuando ya se dieron cuenta que no existía pista alguna de quien se la pudo robar o en donde se encontraría se dio aviso a las autoridades para que supieran del caso y se actuara de manera oportuna para dar con su recuperación y de paso con la captura de los responsables. Al lugar llegaron algunos patrulleros de la Policía del Carmen de Apicalá para tomar la declaración de lo sucedido y de paso se dio informe al comando de Girardot, para que se tuviera en cuenta las características del vehículo hurtado y así expandir su búsqueda y que esta genere resultados positivos de manera pronta.

Colaboración

De igual forma, su propietario pide la colaboración de la comunidad del municipio y de las ciudades aledañas que si observan una motocicleta con esas características mencionadas anteriormente, se comuniquen de inmediato con las autoridades y se pueda tomar las acciones respectivas del caso del hurto. La inseguridad cada vez se está convirtiendo en una problemática difícil de solucionar, ya que sigue creciendo y afectando a todos los ciudadanos que han sido víctimas y los que posiblemente estén siendo los nuevos blancos de los ladronzuelos, que ya hasta en horas de la mañana salen a hurtar.

Autoridades

Por este caso de robo y muchos más que se han registrado en lo corrido del año, se llevará un refuerzo de seguridad de la Policía, quien desplegara varias patrullas hacia diferentes sectores de la ciudad y pueblos aledaños para poder brindar más seguridad a la comunidad. Asimismo, las autoridades piden a la comunidad que se realice un trabajo mancomunado y se denuncie de manera inmediata cualquier acto delictivo o de violencia del que sean testigos o víctimas, para así poder actuar adecuadamente y lograr combatir a la delincuencia que está azotando la tranquilidad de los ciudadanos.

- Software por Activisual -